Volvimos... aunque ellos no quieran

Más
08 Jul 2004 21:42 #61 por Oscuro
Respuesta de Oscuro sobre el tema Volvimos... aunque ellos no quieran
Lo acabo de ver de casualidad eso esta en mi perfil verdad gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
08 Jul 2004 21:43 #62 por Darth Sidious
No hay de qué.

Más
08 Jul 2004 21:46 #63 por Oscuro
Te gusto la foto del viper? esto ahora en vez de un foro parece un chat entre los dos jajajaj.

Más
08 Jul 2004 21:52 #64 por Darth Sidious
Pues sí, por eso no hay que salirse del tema. La foto del viper creo que era en otro tema. Además q ue creo qu e ya lo hemos dicho todo sobre esto, es cuestión de dejarlo aquí y no crear más spam.

Más
08 Jul 2004 21:55 #65 por Oscuro
Se q lo del viper era en otro tema pero como estabamos en este y sabia q entrarias otra vez por eso te pregunte de todas formas creo q eres un poco seco (no te lo tomes a mal) y el spam en todo caso lo hemos creado los dos.

Más
08 Jul 2004 22:04 #66 por Darth Sidious
No he dicho quién ha creado el spam, así que no es necesario que digas que lo hemos hecho los dos. No peques de suspicaz. Que soy seco ya lo sé, pero a veces es mejor ser un poco seco y cortar porque de lo contrario los temas se van mucho y luego la gente se queja, y con razón además. Sobre el tema del viper, es una tontería que lo pongas aquí sólo porque sepas que en e se caso lo leeré, ya que sabes que ando por aquí y que lo hubera leído lo pusieras donde lo pusieras, y a ser preferible en el tema correspondiente.