- Foro
- /
- Misceláneos
- /
- Fuerza Imperial
- /
- Soy Comandante!! Temblad Rebeldes! en Unos Cientos de Mensajes Tendre mi Propia Flota
Soy Comandante!! Temblad Rebeldes! en Unos Cientos de Mensajes Tendre mi Propia Flota
- Gran Almirante Thrawn
-
Autor del tema - Visitante
-
20 Dic 2002 14:23 #19 por Gran Almirante Thrawn
Respuesta de Gran Almirante Thrawn sobre el tema Soy Comandante!! Temblad Rebeldes! en Unos Cientos de Mensajes Tendre mi Propia Flota
Como dijo el maestro miguel angel rodriguez, aquella vez que se le cayó un ropero en el dedo chico del pie derecho: "Ayayayaymar ditosealro peroyladelike aquelovendió", que es similar a un dialecto bothan, cuyo significado en básico quiere decir: malditos sean cada uno de los gramos de roca de asteroide perteneciente al cinturón del planeta Geonosis utilizados para crear los brazos y las piernas de los droides del clan bancario y la alianza corporativa. Amen.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- fantasma46
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
20 Dic 2002 14:57 #20 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema Soy Comandante!! Temblad Rebeldes! en Unos Cientos de Mensajes Tendre mi Propia Flota
- Darth Padawan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
20 Dic 2002 16:05 #21 por Darth Padawan
Respuesta de Darth Padawan sobre el tema Soy Comandante!! Temblad Rebeldes! en Unos Cientos de Mensajes Tendre mi Propia Flota
Eso no te quita méritos, mi querido fantasma, ya que fuiste poseído por el espíritu de quien escribió esa extraña obra para encontrarla en el sitio donde la escondió. Agún místico propósito habrá para que la estés paseando por estos foros
PD:¿Un fantasma poseído por un fantasma?¿A dónde hemos llegado?
[Este mensaje ha sido editado por Darth Padawan (editado 20 Diciembre 2002).]
PD:¿Un fantasma poseído por un fantasma?¿A dónde hemos llegado?
[Este mensaje ha sido editado por Darth Padawan (editado 20 Diciembre 2002).]
- fantasma46
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
20 Dic 2002 17:42 #22 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema Soy Comandante!! Temblad Rebeldes! en Unos Cientos de Mensajes Tendre mi Propia Flota
Bueno, te digo padawan que no la encontre escondida, la compre en un bazar en tatooine, algun día les contare la historia de como llego hasta ese lugar.
Saludos amigo y que la fuerza te acompañe...siempre...
Saludos amigo y que la fuerza te acompañe...siempre...
- Gran Almirante Thrawn
-
Autor del tema - Visitante
-
20 Dic 2002 18:48 #23 por Gran Almirante Thrawn
Respuesta de Gran Almirante Thrawn sobre el tema Soy Comandante!! Temblad Rebeldes! en Unos Cientos de Mensajes Tendre mi Propia Flota
Para mi k es este foro kien se kome la personalidad de la gente...
- chewie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
20 Dic 2002 23:33 #24 por chewie
Respuesta de chewie sobre el tema Soy Comandante!! Temblad Rebeldes! en Unos Cientos de Mensajes Tendre mi Propia Flota
Cada cierto tiempo se produce una vergencia (se decia asi?) en la Fuerza y aparece este tipo de foros en FI.
Terminaremos por pediros fotos para publicarlas cuando alcanceis un nuevo rango, al estilo "empledo del mes", que usan los norteamericanos en los burgers y demás.
A lo mejor eso os hace más ilusión...
Ya en serio. Sed contructivos y utilizar los foros para debatir aspectos importantes de SW (si me dieran 3 créditos republicanos cada vez que repetimos esto ya habría abandonado hace tiempo a Han).
Terminaremos por pediros fotos para publicarlas cuando alcanceis un nuevo rango, al estilo "empledo del mes", que usan los norteamericanos en los burgers y demás.
A lo mejor eso os hace más ilusión...
Ya en serio. Sed contructivos y utilizar los foros para debatir aspectos importantes de SW (si me dieran 3 créditos republicanos cada vez que repetimos esto ya habría abandonado hace tiempo a Han).