- Foro
- /
- Misceláneos
- /
- Fuerza Imperial
- /
- Soy Comandante!! Temblad Rebeldes! en Unos Cientos de Mensajes Tendre mi Propia Flota
Soy Comandante!! Temblad Rebeldes! en Unos Cientos de Mensajes Tendre mi Propia Flota
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
01 May 2006 21:29 #169 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Soy Comandante!! Temblad Rebeldes! en Unos Cientos de Mensajes Tendre mi Propia Flota
me gusta mucho divagar por los antiguos temas y ver la gran cantidad de antiguos o miembros que ya no estan
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Darth_Juan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
02 May 2006 00:32 #170 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema Soy Comandante!! Temblad Rebeldes! en Unos Cientos de Mensajes Tendre mi Propia Flota
sip
muchos espias bothan dejaron este foro.
ejjeje
muchos espias bothan dejaron este foro.
ejjeje
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
02 May 2006 03:36 #171 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Soy Comandante!! Temblad Rebeldes! en Unos Cientos de Mensajes Tendre mi Propia Flota
pero muchos han ingresado [img]graemlins/complice.gif[/img]
- Rimo55
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
03 May 2006 15:05 #172 por Rimo55
Respuesta de Rimo55 sobre el tema Soy Comandante!! Temblad Rebeldes! en Unos Cientos de Mensajes Tendre mi Propia Flota
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lord malak:
me gusta mucho divagar por los antiguos temas y ver la gran cantidad de antiguos o miembros que ya no estan [/QUOTE]si....si se fijan en la nueva orden sith(juegos de rol)pag4 o 5,veran las epocas en las qe yo era un iniciado sith... [img]graemlins/icon29.gif[/img] [img]graemlins/icon31.gif[/img]</hr></blockquote>
me gusta mucho divagar por los antiguos temas y ver la gran cantidad de antiguos o miembros que ya no estan [/QUOTE]si....si se fijan en la nueva orden sith(juegos de rol)pag4 o 5,veran las epocas en las qe yo era un iniciado sith... [img]graemlins/icon29.gif[/img] [img]graemlins/icon31.gif[/img]</hr></blockquote>
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
03 May 2006 15:10 #173 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Soy Comandante!! Temblad Rebeldes! en Unos Cientos de Mensajes Tendre mi Propia Flota
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth_Juan:
jejjeje
haora si soy comandante imperial y pronto tendre mi propia flota. [/QUOTE]Este spam, Darth Juan
Este es como el tema de Mensajes 1000, pero... De la época previa... Supongo al apagón
[/QUOTE]cierto que este tema es anterior al apagon, pero tampoco es anterior al de mensaje 1000
</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth_Juan:
jejjeje
haora si soy comandante imperial y pronto tendre mi propia flota. [/QUOTE]Este spam, Darth Juan
Este es como el tema de Mensajes 1000, pero... De la época previa... Supongo al apagón
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
03 May 2006 16:47 #174 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Soy Comandante!! Temblad Rebeldes! en Unos Cientos de Mensajes Tendre mi Propia Flota
Interesante.. Saberlo... 
Un tema... Que ha derivado desde el SPAM a...
Un tema ajeno...
Que sólo habla de comandantes rebeldes
Un tema... Que ha derivado desde el SPAM a...
Un tema ajeno...
Que sólo habla de comandantes rebeldes