me he registrado hoy
- Maestro Jedi Sir Jar Dans
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
22 Abr 2003 16:44 #61 por Maestro Jedi Sir Jar Dans
Respuesta de Maestro Jedi Sir Jar Dans sobre el tema me he registrado hoy
Esos trucos.. a lo mejor solo sirven para la versión multijugador, por que yo me baje unas "pieles" que a no ser que funcionen en ese modo a mi no me van
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- SAIDER
-
Autor del tema - Visitante
-
22 Abr 2003 17:42 #62 por SAIDER
Respuesta de SAIDER sobre el tema me he registrado hoy
se puede crear un multiplayer solo con bots y vosotros, siempre viene bien un poco de practica, sobretod cuando eres darth maul verde y un jar jar sith, un vader, un duffman, un kiadimundi y un kit fisto te persiguen lanzandote el sable laser y un lando calrrisian te lanza descargas, sin contar lo de indiana jones estrangulandote
- SAIDER
-
-
22 Abr 2003 18:58 #63 por SAIDER
Gracias por las bienvenidas.
pero, ¿ como se ven las firma? es que me salio una del alma y no se porque no sale.
liuego, alguien sabe algun truco para pasarte el final de star wars 1.
bueno, ya no juego pero me estoy pensando en comprar uno para la xbox,¿ alguna recomendacion?
pero, ¿ como se ven las firma? es que me salio una del alma y no se porque no sale.
liuego, alguien sabe algun truco para pasarte el final de star wars 1.
bueno, ya no juego pero me estoy pensando en comprar uno para la xbox,¿ alguna recomendacion?
- SAIDER
-
-
22 Abr 2003 20:37 #64 por SAIDER
- SAIDER
-
-
25 Abr 2003 19:51 #65 por SAIDER
Yo tambien tengo xbox(obviamente) y solo tengo la comunidad del anillo, pero es bueno. gracias por la informacion.por cierto los smiles como se ponen?
- 2MG
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
26 Abr 2003 00:37 #66 por 2MG
Respuesta de 2MG sobre el tema me he registrado hoy
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Xizor:
"Entrarás en los foros pensando discutir acerca de Star Wars...continuarás empezando a hacer bromas...acabarás estando más en los misceláneos que en otro subforo...y al final...te engancharás tanto a los foros, que cuando vuelvan a estar inactivos tendrás pesadillas, no tendrás hambre, tu estado de ánimo irá hacia la depresión y quizá empeorará...cuando vuelvan a estar activos intentarás recuperar todos los mensajes perdidos, y desde ese momento, quedarás atado a Fuerza Imperial...de por vida"</hr><hr></hr></blockquote>
San Asimov me valga, ¡tengo la feumonia imperial asiática!.
"Entrarás en los foros pensando discutir acerca de Star Wars...continuarás empezando a hacer bromas...acabarás estando más en los misceláneos que en otro subforo...y al final...te engancharás tanto a los foros, que cuando vuelvan a estar inactivos tendrás pesadillas, no tendrás hambre, tu estado de ánimo irá hacia la depresión y quizá empeorará...cuando vuelvan a estar activos intentarás recuperar todos los mensajes perdidos, y desde ese momento, quedarás atado a Fuerza Imperial...de por vida"</hr><hr></hr></blockquote>
San Asimov me valga, ¡tengo la feumonia imperial asiática!.