¿En que otros foros merodeais?


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
  • anakin22
  • Invitado
  • Invitado
20 años 10 meses antes #13 por anakin22
Respuesta de anakin22 sobre el tema ¿En que otros foros merodeais?
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Shuss Davass:
¿Entrais en algun otro foro aparte de Fuerza Imperial?, ¿cuales?, ¿de que tipo?</hr><hr></hr></blockquote>


Diria que al casi único que entro es al de aca. Sin embargo por ahi ingreso a alguno que otro deportivo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • anakin22
  • Invitado
  • Invitado
20 años 10 meses antes #14 por anakin22
Respuesta de anakin22 sobre el tema ¿En que otros foros merodeais?
Me descuelgo en foros de musica que son mi pasion y de videojuegos de vez en cuando, pero dentro de mis favoritos siempre estara este.

[Este mensaje ha sido editado por DOMSDAY CLON (editado 05 Junio 2003).]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 años 6 meses antes #15 por Darth Maurox
Respuesta de Darth Maurox sobre el tema ¿En que otros foros merodeais?
De Star Wars merodeo también en Fan Solo, un foro chileno que empezó no hace mucho.

Y de otros temas, Metalplanet que es sobre heavy metal, aunque hace tiempo que se cayó de la red :mad: , y Ciudadanos de Gotham, que es sobre Batman.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 años 6 meses antes #16 por General Grievous
No es mucho, yo merodeo muy poco en los foros de laguerradelasgalaxias.com, en el de moonsgalaxy.com (es un foro de una tienda de coleccionables de SW) en el de dvdalucine.com (un foro de cine en general), y en el de cyberdark.net (un foro de cine, literatura, frikismo, etc...); aunque cuando descubrí el foro de Fuerza Imperial, todos esos foros antes mencionados los deje de visitar demasiado debido a que el foro FI es muy adictivo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 años 6 meses antes #17 por Stormtrooper
Respuesta de Stormtrooper sobre el tema ¿En que otros foros merodeais?
La verdad es que no suelo forear excepto aqui, que es un vicio, aunque una temporada estuve por la pagina oficial, starwars.com, deje de forear alli porque a la que cometes algun fallo del idioma se ponen muy bordes, ademas el personal se cree la bomba en temas de SW y no aceptan nada nuevo. Ah, tambien me apunte al grupo de convenciones SW, pero no paro mucho por alli.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 años 6 meses antes #18 por Maestro Jedi Sir Jar Dans
Yo me inicie en este foro,.. luego cai por Cyberchimenea,... para pasar por gran cantidad de foros de miarriba.com,.. si bien, me ocurre "quien mucho avarca, poco aprieta", así que los tengo muy desentendídos realmente. Bueno, es facil encontrarme en Cyberchimenea, en Star Wars Total, Star Wars Page y Holored Bcn; De vez en cuando en La Cámara de los Secreto y Ayer estuve en Dagobah.... pero por supuesto aquí!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.