Nombres reales
- Mrt
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
08 Mar 2003 10:24 #25 por Mrt
Respuesta de Mrt sobre el tema Nombres reales
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por CATMAN:
Bueno os diré ... yo curiosamente tengo dos nombres (ésto no es lo curioso) ... lo curioso es que en el trabajo usan mi segundo nombre para llamarme y en mi casa, mi familia y amigos usan el primero ... de verdad ... casi tengo doble personalidad ... (por lo menos)
Mis amigos, de coña siempre me preguntan por la persona que lleva mi segundo nombre en el trabajo ... si es que , sería raro que yo fuera normal.</hr><hr></hr></blockquote>
Doy fé de su doble nombre
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Princess Leia:
Yo prefiero seguir siendo Leia. No tengo nada en contra de revelar mi verdadero nombre, pero sinceramente, tampoco tengo ninguna razón para salir del anonimato.</hr><hr></hr></blockquote>
Pues en algún tema antiguo si aparece tu nombre real, así que salir del anonimato no se si te hace falta, porque ya salistes hace tiempo
Respecto a mi nombre, pues esta por algun tema antiguo FIJO, es más creo que esta por el de origen de los nicks, el más curioso es el de Emperor=Emmanuel Perez Ramirez Dormido
Bueno os diré ... yo curiosamente tengo dos nombres (ésto no es lo curioso) ... lo curioso es que en el trabajo usan mi segundo nombre para llamarme y en mi casa, mi familia y amigos usan el primero ... de verdad ... casi tengo doble personalidad ... (por lo menos)
Mis amigos, de coña siempre me preguntan por la persona que lleva mi segundo nombre en el trabajo ... si es que , sería raro que yo fuera normal.</hr><hr></hr></blockquote>
Doy fé de su doble nombre
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Princess Leia:
Yo prefiero seguir siendo Leia. No tengo nada en contra de revelar mi verdadero nombre, pero sinceramente, tampoco tengo ninguna razón para salir del anonimato.</hr><hr></hr></blockquote>
Pues en algún tema antiguo si aparece tu nombre real, así que salir del anonimato no se si te hace falta, porque ya salistes hace tiempo
Respecto a mi nombre, pues esta por algun tema antiguo FIJO, es más creo que esta por el de origen de los nicks, el más curioso es el de Emperor=Emmanuel Perez Ramirez Dormido
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- TheMonkeyGuy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
08 Mar 2003 10:43 #26 por TheMonkeyGuy
Que la Fuerza te acompañe ^^
Respuesta de TheMonkeyGuy sobre el tema Nombres reales
Jejeje, Princess, se destapó el velo, jejeje. Ahora voy a buscar tu nombre, MUHAHAHAHA. Pero tranquila, no lo difundiré
Mi nombre... pues... ejem... La verdad es que ya está bastante difundido por ahí. Si se realiza una pequeña investigación se halla, en cierto mensaje reciente que escribí se menciona mi página web y allí está, dónde lo cogen todos los hackers, al igual que mi dirección de correo, para mandarme virus, amenazas, improperios y esas cosillas
P.D.: Por cierto, buen nombre Fantasma
Mi nombre... pues... ejem... La verdad es que ya está bastante difundido por ahí. Si se realiza una pequeña investigación se halla, en cierto mensaje reciente que escribí se menciona mi página web y allí está, dónde lo cogen todos los hackers, al igual que mi dirección de correo, para mandarme virus, amenazas, improperios y esas cosillas
P.D.: Por cierto, buen nombre Fantasma
- Xizor
-
Autor del tema - Visitante
-
08 Mar 2003 19:31 #27 por Xizor
Respuesta de Xizor sobre el tema Nombres reales
- Zorb[a]
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
08 Mar 2003 21:39 #28 por Zorb[a]
$$$ M3 en7re6@ra5 7u Din3ro $$$
Respuesta de Zorb[a] sobre el tema Nombres reales
y bue ya que estamos, mi nombre es Ariel el más poderoso de los Arcangeles...
[Este mensaje ha sido editado por Zorb[a] (editado 08 Marzo 2003).]
[Este mensaje ha sido editado por Zorb[a] (editado 08 Marzo 2003).]
$$$ M3 en7re6@ra5 7u Din3ro $$$
- Xizor
-
Autor del tema - Visitante
-
08 Mar 2003 21:48 #29 por Xizor
Respuesta de Xizor sobre el tema Nombres reales
Yo creia que el mas poderoso era metatron.
- TheMonkeyGuy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
08 Mar 2003 21:49 #30 por TheMonkeyGuy
Respuesta de TheMonkeyGuy sobre el tema Nombres reales
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Emperador:
Como "bien" a dixo Mrt, Emmanuel
j0asj0asj0as</hr><hr></hr></blockquote>
No me engañarás, Emperador, tú te llamas Palpatine
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Zorb[a]:
y bue ya que estamos, mi nombre es Ariel el más poderoso de los Arcangeles...</hr><hr></hr></blockquote>
Sí, el más poderoso de los Arcángeles... Zorb[a], cómo eres quien me contrata cómo cazarrecompensas te tendré respeto y me portaré bien. Así que no haré un chiste malo sobre la Sirenita y tu nombre
P.D.: No te lo tomes a mal Zorb[a], solo es una bromita, no me despidas, ¿OK?
[Este mensaje ha sido editado por TheMonkeyGuy (editado 08 Marzo 2003).]
Como "bien" a dixo Mrt, Emmanuel
j0asj0asj0as</hr><hr></hr></blockquote>
No me engañarás, Emperador, tú te llamas Palpatine
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Zorb[a]:
y bue ya que estamos, mi nombre es Ariel el más poderoso de los Arcangeles...</hr><hr></hr></blockquote>
Sí, el más poderoso de los Arcángeles... Zorb[a], cómo eres quien me contrata cómo cazarrecompensas te tendré respeto y me portaré bien. Así que no haré un chiste malo sobre la Sirenita y tu nombre
P.D.: No te lo tomes a mal Zorb[a], solo es una bromita, no me despidas, ¿OK?
[Este mensaje ha sido editado por TheMonkeyGuy (editado 08 Marzo 2003).]