La historia de la Tibia
- Xizor
-
Autor del tema - Visitante
-
07 Mar 2003 11:10 #49 por Xizor
Respuesta de Xizor sobre el tema La historia de la Tibia
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por TheMonkeyGuy:
... ya que Jabba me va a dar unas pocas si consigo cazar a Darth Cat y vendérselo </hr><hr></hr></blockquote>
CATMAN: Glup ... ¿Y cómo vas a hacerlo? ... te recuerdo que ... ejem ... bueno ... Darth Cat y yo, cómo que compartimos muchas cosas.
Darth CAT: HAW HAW HAW ... CATMAN, TU PASO AL LADO OSCURO SE ESTÁ ACERCANDO ... NO PUEDES ESCAPAR DE TU DESTINO.
... ya que Jabba me va a dar unas pocas si consigo cazar a Darth Cat y vendérselo </hr><hr></hr></blockquote>
CATMAN: Glup ... ¿Y cómo vas a hacerlo? ... te recuerdo que ... ejem ... bueno ... Darth Cat y yo, cómo que compartimos muchas cosas.
Darth CAT: HAW HAW HAW ... CATMAN, TU PASO AL LADO OSCURO SE ESTÁ ACERCANDO ... NO PUEDES ESCAPAR DE TU DESTINO.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Xizor
-
Autor del tema - Visitante
-
07 Mar 2003 14:57 #50 por Xizor
Respuesta de Xizor sobre el tema La historia de la Tibia
- TheMonkeyGuy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
08 Mar 2003 01:06 #51 por TheMonkeyGuy
Que la Fuerza te acompañe ^^
Respuesta de TheMonkeyGuy sobre el tema La historia de la Tibia
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por CATMAN:
CATMAN: Glup ... ¿Y cómo vas a hacerlo? ... te recuerdo que ... ejem ... bueno ... Darth Cat y yo, cómo que compartimos muchas cosas.</hr><hr></hr></blockquote>
Bueno, no puedo adelantarte mucho, salvo que en mi plan hay sardinas de por medio
Por cierto, tengo una dudilla sobre la "historia de la Tibia", ¿se incluye cómo prólogo dentro de la misma Tibia o es un documento aparte desvinculado totalmente de la obra original y que amplia la información sobre esta (un estilo al Fact File, vamos )?
Si no se incluye, creo que esperaré a la edición en la que se ponga para comprar la Tibia y a ver si Fantasma se atreve a sacar unos cuantos ejemplares con su firma en la portada para los fans
CATMAN: Glup ... ¿Y cómo vas a hacerlo? ... te recuerdo que ... ejem ... bueno ... Darth Cat y yo, cómo que compartimos muchas cosas.</hr><hr></hr></blockquote>
Bueno, no puedo adelantarte mucho, salvo que en mi plan hay sardinas de por medio
Por cierto, tengo una dudilla sobre la "historia de la Tibia", ¿se incluye cómo prólogo dentro de la misma Tibia o es un documento aparte desvinculado totalmente de la obra original y que amplia la información sobre esta (un estilo al Fact File, vamos )?
Si no se incluye, creo que esperaré a la edición en la que se ponga para comprar la Tibia y a ver si Fantasma se atreve a sacar unos cuantos ejemplares con su firma en la portada para los fans
Que la Fuerza te acompañe ^^
- fantasma46
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
08 Mar 2003 01:32 #52 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema La historia de la Tibia
Queeeeé, sacar unos cuantos ejemplaresssss?? de que estás hablando, LA TIBIA es una y solo una, quieres una mala copia, compresela a zorb(a) que vende una versión UE barata(y muy mala por cierto ), firmar LA TIBIA, YO?? insensato, soy solo el mensajero no el autor, ahhhh y no la vendo OK??
PD: Gracias por tu interes de todos modos
PD: Gracias por tu interes de todos modos
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
08 Mar 2003 09:50 #53 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema La historia de la Tibia
- Mrt
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
08 Mar 2003 10:31 #54 por Mrt
Respuesta de Mrt sobre el tema La historia de la Tibia