vuestra edad

Más
13 Ago 2006 19:06 #625 por carol
Respuesta de carol sobre el tema vuestra edad
Las cosas pueden cambiar, y puedes dejar de querer a alguien o a veces puedes querer mucho a una persona pero te das cuenta de q son incompatibles y de q juntos no son felices.No basta con estar enamorado, son muchas cosas...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 Ago 2006 19:10 #626 por Orius Zeth
Respuesta de Orius Zeth sobre el tema vuestra edad
Estoy muy de acuerdo contigo Carol, a veces no es el amor, si no como se convive en pareja, y pequeños detalles que ayuda a mantener una relación fuerte.

Lo primario además del amor y la convivencia, la clave se llama comunicación.

Más
18 Jul 2007 02:04 #627 por Avatar
Respuesta de Avatar sobre el tema vuestra edad
Correcto Oriuz, pero hay un punto que no mucha gente se da cuenta, pero en una pareja es bastante importante. La idea en muchas parejas es que sean diferentes. Si a uno le gusta el blanco, a otro el negro; Si uno es bueno para hablar, el otro que sea tímido; Si a uno le gusta el Rock, a otro las baladas....Y la lista sigue y sigue... Pero eso es un punto que importa por que permite que las 2 personas se complementen. En uno de mis tantos noviazgos (ejemp, ejemp, acá es la parte donde ustedes dicen: "Mish, el viejo a tenido chicas") me di cuenta de eso. Cuando estube pololeando por primera vez fue en inglaterra a los 10 años (en serio, aunque parezca chico, andaba tomado de la mano y eso en esa edad era un gran logro) era una chica pelirroja natural que era como yo....usaba terminos rebuscados, corregía a todos....y la "relación" (ya que no sé cómo decirle a algo a los 10 años) se hizo monótona....Así que de ahí aprendí a buscar chicas que fueran diferentes en algunos aspectos a mi..... Así que ese fue mi aporte en el desvío del tema.

En todo caso también stoy de acuerdo en lo que de dice....Casarse or amos el igual a estudiar una carrera que te gusta. Ya que a ti no te dicen: "Señor le gustó la materia...Ah, que bueno, pasó de curso..." No, sino que depende lo bueno que seas.....Así también es en el casamiento. No hay que casarse por amor, sino que ser realista y mirarse dentro de cada uno y decir. "Estoy listo mentalmente para recibir una responsabilidad como la de casarse"... Creo que todo va en lo maduro que sea cada uno y que tenga los RECURSOS para hacerlo. Pero hay que ser realista, no volar y pensar que cuando se casan van a ser felices por siempre como en los cuentos, sino que también hay que darse cuenta de lo que uno puede y no puede hacer.

"Quis Custodiet Ipsos Custodes", en latín.
"Quién Vigilará a los Vigilantes", en Castellano (1)
"Quién guarda a los guardas", en Castellano(2)

¿Qué opinan?

Más
18 Jul 2007 09:43 #628 por carol
Para nada opino como tú...Es q casarse no es una obligación, yo diría q es más bien un privilegio.Yo ni siquiera tengo una relación si el chico no me gusta muchísimo, y por ello se me acusó muchas veces en el pasado de tener miedo al comrpromiso.Bueno, yo he estado siete años con un chico, comprometida hasta la médula, pero llego un día en q ya no estabamos enamorados, y q quieres q te diga,yo sin amor no puedo vivir.

Ninguna relación es perfecta, siempre aparecen problemas y crisis.Desde luego yo me considero realista, y sé q no habrá un cuento de hadas, pero es q tampoco lo quiero.Pero para mi desde luego no tiene sentido encontrar al"chico apropiado"y casarme con él pq es lo correcto, pq así no se puede ser feliz, y mucho menos si antes has conocido el amor verdadero y la pasión, q es en lo q creo pq sé q existe.

Yo desde luego soy así con todo.Las cosas q hay en mi vida me tienen q llenar o no me valen.Y eso vale tb para lo de la carrera, pq en esas estoy tb ahora, intentando dedicarme a un aprofesión q me gusta.Puede q tarde el doble o el triple q los demás en tener lo q quiero, pero como lo tengo muy claro, pues voy a por ello, en todos los aspectos de mi vida.Es tener paciencia, fe y ganas.Lo q pasa q la mayoría de la gente es demasiado conformista y no lucha por sus sueños, y claro, las cosas no te caen regaladas del cielo.

En lo q si te doy parte de razón es en lo de complementarse.Mi ex y yo eramos muy distintos, y tengo q reconocer q nos hemos enriquecido mucho gracias a eso, pero eso si, yo con un chico q no sea friki ni a la vuelta de la esquina voy,jaja.

Más
18 Jul 2007 11:04 #629 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema vuestra edad
Pero hay que tener en cuenta que en una relación no se está enamorado toda la vida porque sino terminaría en desastre, cuando te enamoras de una persona no puedes quitartela de la cabeza y si estas asi todos los años de tu vida es que es un malvivir porque no piensas en otra cosa , ni en los hijos , ni en el trabajo etc... por eso aunque el amor termine la relacion todavia debe prosperar porque sino todos los matrimonios ya estarían divorciados porque el amor tambien es un sentimiento que termina despues queda el cariño y todo lo otro que es lo necesario para la convivencia si eso acaba el divorcio

Más
18 Jul 2007 11:38 #630 por carol
Yo creo q si cuidas la relación, puedes estar enamorad@ toda la vida, o por lo menos muchícimos años.Lo q no puees hacer es estar con alguien por estar...Bueno, yo es q es eso, si no estoy enamorada me siento vacía, por lo menos con mi manera de ser no va el estar con alguien si no me llena.