vuestra edad

Más
08 Mar 2003 10:25 #223 por Darth Padawan
Respuesta de Darth Padawan sobre el tema vuestra edad
Estoy de acuerdo en lo que dice Mrt. No creo que Sidious haga los recuentos o sus estadísticas con ánimo de usarlas para fines malévolos, más bien es una especie de pasatiempo. ¿Que un día se da cuenta de una cantidad apabuyante de mensajes? Pues si tiene confianza con el que los ha enviado, seguramente se lo comentará, pero sin intención de decirle, "eh, tío, corta el rollo".

En cuanto a lo de los mesajes dobles que hace Sidious, pues no me molestan pensando que le suben de rango: primero, porque él ya no puede subir más de rango ; y segundo, porque, en total, son una nimiedad de mensajes comparados a los que él escribe habitualmente.
Eso sí, me molesta un poco esta práctica porque muchas veces es su mensaje el único que hay en la nueva página creada, haciéndome retroceder incesariamente para poder leer los mensajes anteriores. Y aún así, no le veo demasiado problema al asunto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
08 Mar 2003 10:38 #224 por TheMonkeyGuy
Respuesta de TheMonkeyGuy sobre el tema vuestra edad
De acuerdo con vosotros. Por cierto, no sé si Sidious lo hace así, pero yo siempre vi lo de repetir mensaje al principio y al final cómo una broma, ya saben su particular sentido del humor A mi no me molesta, cómo dijeron no lo hace por subir de rango, si está entre los tres o cuatro miembros con más mensajes, jeje.
Respecto a lo demás, bueno, no veo ningún problema, yo creo que cómo dijo Padawan, él tiene confianza con algunos miembros de aquí y es por eso que dice ciertas cosas, pero no creo que lo haga en ningún momento con ánimo de ofender. En realidad veo que Sidious tiene mucho sentido del humor, lo que pasa es que a veces quizás no se le entiendan algunos mensajes y se interpreten cómo borderías, cuando en realidad él lo dice con un humor irónico o sarcástico. Y bueno, también creo que lo que dice lo hace por el bien de que esto no se vuelva muchas veces una locura. ¿Qué sería si todos escribiésemos a menudo dos, tres, cuatro mensajes seguidos y nadie dijese nada? La cosa podría desbordarse
Por lo tanto, cuando algunos en algunos mensajes le acusaron de moderador a Sidious y de que se le subió el rango a la cabeza, pues yo sé que muchos lo dicen de broma, pero temo que finalmente se le llegue a hacer daño porque crea que va en serio. Sidious siempre fue así, no noté ningún cambio en él en ningún momento. Saludos a todos

Que la Fuerza te acompañe ^^

Más
08 Mar 2003 11:32 #225 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema vuestra edad
La verdad es que Padawan ha dado con la clave de por qué lo hago. Mi alma de periodista frustrado hace que me encante que me lean. Al fin y al cabo, todo el que escribe es porque quiere que le lean. Por eso lo hago. Padawan es un ejemplo de lo que suele hacer la gente: abrir los temas por la última página. A veces, la mayoría de las veces, hay mensajes al final de la página anterior que no llegan a leer nunca porque no se dan cuenta de que estaban por leer. Y para que no me pasara eso decidí un día publicarlo de nuevo en la nueva página (valga la redundancia) cuando el mío fuera el último, para asegurarme de que me leían. Fin de la historia.

[Este mensaje ha sido editado por Darth Sidious (editado 08 Marzo 2003).]

Más
08 Mar 2003 15:18 #226 por AT-AT
Respuesta de AT-AT sobre el tema vuestra edad
No puedo añadir nada más porque ya habéis dicho todo lo que quería/podía expresar. Así que solo digo que estoy de acuerdo con lo de Sidious y que tampoco me molesta.

d·_·b C & C Music Factory - Everybody Dance Now d·_·b

• Admiral Zurak
  • Visitante
  • Visitante
08 Mar 2003 15:58 #227 por Admiral Zurak
Respuesta de Admiral Zurak sobre el tema vuestra edad
Yo comparto la misma opinión que AT-AT.
Eso del rango no me molesta, creo que el rango que quiero ya lo tengo por mi nombre, lo demás es diversión

• Admiral Zurak
  • Visitante
  • Visitante
09 Mar 2003 00:05 #228 por Admiral Zurak
Respuesta de Admiral Zurak sobre el tema vuestra edad
Si no me he equivocado al avanzar las paginas en esta discusion, aqui se estaba hablando de las edades de nosotros no???y esto ha ido degenerando hasta hablar de si a Dark Sidius se le ha subido el rango a la cabeza....para encauzar el tema dire que yo tengo 23 añazos!!!!y mas weno que toy...que no los cambio por otra edad :P