Los mandamientos de Fuerza Imperial

Más
04 Feb 2006 01:34 #193 por johys nabarrie
Prometo cumplirlos al ´pie de la Letra...salvo lo de los temas...he creado un par de temas...pero cuando era recien llegada.. [img]graemlins/icon23.gif[/img] ..ahora desear el hombre de la projima...vale??por q si no soy sumamente pecadora...hablo de Anakin... [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img] :D :cool:

<3Accidentaly in Love<3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
05 Feb 2006 05:40 #194 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Los mandamientos de Fuerza Imperial
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por johys nabarrie:
Prometo cumplirlos al ´pie de la Letra...salvo lo de los temas...he creado un par de temas...pero cuando era recien llegada.. [img]graemlins/icon23.gif[/img] ..ahora desear el hombre de la projima...vale??por q si no soy sumamente pecadora...hablo de Anakin... [img]graemlins/love.gif[/img] :cool: [/QUOTE]:D ;) [img]graemlins/complice.gif[/img] ...como que deseas al hombre de tu progima...acaso tu no eres...segun tu avatar la esposa de ese tal Anakin???....
creo que no estas en falta....
[img]graemlins/complice.gif[/img] ahora si por casualidad andas mirando al maestro de joven Skaywalker...anda desenvainando tu sable chiquiita......</hr></blockquote>

Más
06 Feb 2006 20:02 #195 por Ricardo
Respuesta de Ricardo sobre el tema Los mandamientos de Fuerza Imperial
Las peleas de feminas suelen parecer divertidas e interesantes a la vez... comienzan las apuestas!!!

Quien da mas??

Saludos!

Más
02 Mar 2006 12:39 #196 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Los mandamientos de Fuerza Imperial
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por johys nabarrie:
Prometo cumplirlos al ´pie de la Letra...salvo lo de los temas...he creado un par de temas...pero cuando era recien llegada.. [img]graemlins/icon23.gif[/img] ..ahora desear el hombre de la projima...vale??por q si no soy sumamente pecadora...hablo de Anakin... [/QUOTE]Pues yo puedo prometer y prometo... Que quiero que el pecado sea mi forma de vida(menos el 4 y el 2) :D</hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
02 Mar 2006 12:44 #197 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema Los mandamientos de Fuerza Imperial
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Ricardo:
Las peleas de feminas suelen parecer divertidas e interesantes a la vez... comienzan las apuestas!!!

Quien da mas??

Saludos!
[/QUOTE]pelea en el barro!!! (again).... :D ...</hr></blockquote>

Más
02 Mar 2006 12:46 #198 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Los mandamientos de Fuerza Imperial
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por el balde:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Ricardo:

Quien da mas??

Saludos!
[/QUOTE]pelea en el barro!!! (again).... :D ...
[/QUOTE]Esto me suena... ¿No hubo una entre una droide y una princesa? :D</hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.