en el principio.......

Más
28 Ene 2003 08:01 #49 por Shuss Davass
Respuesta de Shuss Davass sobre el tema en el principio.......
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por darth ruy:
ya m e enterado d lo d xena, pero q fueron las revueltas korriban y el conflicto giovanni?????</hr><hr></hr></blockquote>

Bueno, ejeme, lo de las revueltas Korriban lo he puesto yo, se trato de una serie desafortunada de acontecimientos que condujo a la salida de estos foros de algunos miembros muy apreciados y a la aparicion de los guardias eales del emperador.

En esta convergencia de hechos se juntaron mensajes borrados, discusiones entre miembros, la aparicion de una pagina de foros para los offTopics (TheKorribanExperiment) y algun que otro malentendido.El resultado, bueno, 4 o 5 miembros desaparecidos, y la ampliacion de los moderadores de los foros para evitar suspicacias.
Seguramente a Leia y a mi nos habreis oido hablar de esto algun vez. Tambien podeis preguntarle a Morgoth, Chewie, Watto....

El conflicto Giovanni tuvo lugar en el mismo marco temporal que las revueltas Korriban y en parte fue uno de los hechos singulares que propicio el tragico final de las revueltas.
Un nuevo miembro (creo que su nombre era Enrico Giovanni) tuvo alguna discusion muy fuerte (creedeme, mas fuerte de lo que habeis visto nunca por aqui) con otro de los miembros. Debido a esto la situacion se enrarecio mucho, obligando a nuestro alabado Rodrigo a endurecer al maximo la politica de cohabitacion y gobernar durante algun tiempo con mano de hierro e implacable.
Aunque la medida de Rodrigo fue hecha con la mejor intencion, la ausencia de informacion inicial provoco una fuerte oposicion interna.
Esta oposicion se transformaria precisamente en uno de los factores determinantes de la revuelta Korriban.

Aunque he procurado ser imparcial, no puedo negar que yo tuve una vision incompleta de aquellos hechos y que estuve tan mezclado en los mismos que me resulta por completo imposible garantizar mi objetvidad. Quedais avisados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
28 Ene 2003 10:36 #50 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema en el principio.......
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por qui- gon kenobi:
Y si no resulta, lo partimos de un sablazo</hr><hr></hr></blockquote>

como diría asterix en ASTERIX LEGIONARIO..."seamos amables obelix...seamos amables"... (quién conozca de asterix sabrá por que lo digo)....

Más
28 Ene 2003 11:55 #51 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema en el principio.......
Ey, Shuss, eres bueno escribiendo historias. Parecía una novela y todo...

• CATMAN
  • Visitante
  • Visitante
28 Ene 2003 12:07 #52 por CATMAN
Respuesta de CATMAN sobre el tema en el principio.......
Jos, de lo que se entera uno.

Más
28 Ene 2003 12:15 #53 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema en el principio.......
jo con las peleitas q a viido este foro.....

Más
28 Ene 2003 12:17 #54 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema en el principio.......
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por el balde:

como diría asterix en ASTERIX LEGIONARIO..."seamos amables obelix...seamos amables"...
(quién conozca de asterix sabrá por que lo digo)....</hr><hr></hr></blockquote>

puedo ser amable con el ???????

[Este mensaje ha sido editado por darth ruy (editado 28 Enero 2003).]

[Este mensaje ha sido editado por darth ruy (editado 28 Enero 2003).]