Felices fiestas y Feliz Año nuevo a todos
- Darth Padawan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
31 Dic 2002 15:52 #43 por Darth Padawan
Respuesta de Darth Padawan sobre el tema Felices fiestas y Feliz Año nuevo a todos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Elektro
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
31 Dic 2002 17:40 #44 por Elektro
Respuesta de Elektro sobre el tema Felices fiestas y Feliz Año nuevo a todos
- lií Ewok
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
02 Ene 2003 00:21 #45 por lií Ewok
Respuesta de lií Ewok sobre el tema Felices fiestas y Feliz Año nuevo a todos
- CATMAN
-
Autor del tema - Visitante
-
02 Ene 2003 08:25 #46 por CATMAN
Respuesta de CATMAN sobre el tema Felices fiestas y Feliz Año nuevo a todos
¡¡¡ Desaparezco un rato y a todos les entran aires de grandeza ... !!! ... ja ja ja ... ¡¡¡ He vueltoooooooooo !!!
Muchas gracias por vuestras felicitaciones, y, de verdad, que casi conseguis que al gato le salgan dos lagrimas como puños ... si es que es lo que he dicho ... sois gente buena, sin excepcion (man que les pese, en FI hasta en el Lado Oscuro la gente es buena) .
Reitero lo dicho, mis mejores deseos de felicidad y prosperidad para este nuevo año, tanto para los amigos que estan aquí, cómo para la gente que os importa, y que deseo, de todo corazón, que se cumplan vuestros deseos.
NOTA: Me ha gustado mucho eso de "que la única guerra haya sea 'La guerra de las galaxias' de GL", no puedo estar más de acuerdo, y especialmente en estos foros.
Muchas gracias por vuestras felicitaciones, y, de verdad, que casi conseguis que al gato le salgan dos lagrimas como puños ... si es que es lo que he dicho ... sois gente buena, sin excepcion (man que les pese, en FI hasta en el Lado Oscuro la gente es buena) .
Reitero lo dicho, mis mejores deseos de felicidad y prosperidad para este nuevo año, tanto para los amigos que estan aquí, cómo para la gente que os importa, y que deseo, de todo corazón, que se cumplan vuestros deseos.
NOTA: Me ha gustado mucho eso de "que la única guerra haya sea 'La guerra de las galaxias' de GL", no puedo estar más de acuerdo, y especialmente en estos foros.
- fantasma46
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
02 Ene 2003 11:27 #47 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema Felices fiestas y Feliz Año nuevo a todos
Hey cat, donde estabas?? te estaba correteando un perro??jajaja, bienve amigo y feliz cambio en le 2003...
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
02 Ene 2003 12:31 #48 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Felices fiestas y Feliz Año nuevo a todos