o PRELANZAMIENTO EXCLUSIVO PARA LA GENTE DEL FORO o
- AT-AT
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
12 Nov 2002 17:32 #7 por AT-AT
Respuesta de AT-AT sobre el tema o PRELANZAMIENTO EXCLUSIVO PARA LA GENTE DEL FORO o
Nosta mal... A ni no me suele gustar ese tipo de música pero queda bien con el videoclip. Si Episodio IX piensa hacer más videoclips de ese estilo, adelante.
d-_-b Bee Gees - Stayin' Alive d-_-b
d-_-b Bee Gees - Stayin' Alive d-_-b
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Zorb[a]
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
13 Nov 2002 00:19 #8 por Zorb[a]
$$$ M3 en7re6@ra5 7u Din3ro $$$
Respuesta de Zorb[a] sobre el tema o PRELANZAMIENTO EXCLUSIVO PARA LA GENTE DEL FORO o
uy, estoy descargando el episode 1 pod-racer justo del kazaa !!!que coincidencia !!! bueno emperador,en cuanto pueda lo veo y te digo.
ahora ya sabemos que hacia palpatine antes de ser senador...musico?
y...solo un musico puede traer tanto *insete cualquier cosa aqui*
en la galaxia
keep them rocking emperor!
ahora ya sabemos que hacia palpatine antes de ser senador...musico?
y...solo un musico puede traer tanto *insete cualquier cosa aqui*
en la galaxia
keep them rocking emperor!
$$$ M3 en7re6@ra5 7u Din3ro $$$
- chewie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
13 Nov 2002 22:26 #9 por chewie
Respuesta de chewie sobre el tema o PRELANZAMIENTO EXCLUSIVO PARA LA GENTE DEL FORO o
Acabo de ver este video de Episodio IX y la verdad es que está genial.
Ya he tenido ocasión de escuchar su anterior trabajo "Fuerza Bizarra" y me gustó bastante.
Las imagenes y la música se unen en los momentos claves de esta escena. Especialmente me gusta el final, cuando Anakin cae del cielo con su pod sobre Sebulba y la música vuelve a sonar tras un breve parentesis.
El tema en sí es bastante cañero. A mi me recuerda mucho al rock que se hacia en la década de los ochenta, con un riff principal muy en la onda de los Judas Priest de toda la vida.
A ver si GL toma nota y les invita a participar en el ep3 y no a tipos como los N´Sync esos.
Saludos para Andrés, Sergio y Norberto.
Whoppa!!!!!!
Ya he tenido ocasión de escuchar su anterior trabajo "Fuerza Bizarra" y me gustó bastante.
Las imagenes y la música se unen en los momentos claves de esta escena. Especialmente me gusta el final, cuando Anakin cae del cielo con su pod sobre Sebulba y la música vuelve a sonar tras un breve parentesis.
El tema en sí es bastante cañero. A mi me recuerda mucho al rock que se hacia en la década de los ochenta, con un riff principal muy en la onda de los Judas Priest de toda la vida.
A ver si GL toma nota y les invita a participar en el ep3 y no a tipos como los N´Sync esos.
Saludos para Andrés, Sergio y Norberto.
Whoppa!!!!!!
- Shuss Davass
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
20 Nov 2002 13:49 #10 por Shuss Davass
Respuesta de Shuss Davass sobre el tema o PRELANZAMIENTO EXCLUSIVO PARA LA GENTE DEL FORO o
Por fin he podido "verlo".
Y lo pongo entre comillas porque aparte de que me he tenido que descargar el windows media player para Solaris 8, desde que reinstale el citado S.O no me define igual que antes las imagenes. Vamo que oir he oido algo , pero ver.... las siluetas.
Y como la tarjeta de sonido tampoco es la mejor y tenia que ponerlo bajito...
A ver si me lo descargo en casa
Y lo pongo entre comillas porque aparte de que me he tenido que descargar el windows media player para Solaris 8, desde que reinstale el citado S.O no me define igual que antes las imagenes. Vamo que oir he oido algo , pero ver.... las siluetas.
Y como la tarjeta de sonido tampoco es la mejor y tenia que ponerlo bajito...
A ver si me lo descargo en casa
- callista
-
- Visitante
-
20 Nov 2002 23:19 #11 por callista
Respuesta de callista sobre el tema o PRELANZAMIENTO EXCLUSIVO PARA LA GENTE DEL FORO o
voy a verlo...
- callista
-
- Visitante
-
21 Nov 2002 00:14 #12 por callista
Respuesta de callista sobre el tema o PRELANZAMIENTO EXCLUSIVO PARA LA GENTE DEL FORO o
genial, me encanto como la musica se une con las imagenes, que mas puedo decir...genial