o PRELANZAMIENTO EXCLUSIVO PARA LA GENTE DEL FORO o

Más
12 Nov 2002 02:50 #1 por Fuerza Imperial
Siguiendo la tradición de presionar desde el borde exterior con su arte caotico y viral a que suceda algun día en forma efectiva esa nebulosa tercera trilogia, Episodio IX, banda que rinde tributo a nuestra saga galactica, nuestra saga de vida, continua produciendo musica en una oscura cueva de Dagobah. Mientras que algun miembro de la banda, que incluso ha pisado estos foros, es un exiliado mas en las verdes y lejanas locaciones de Naboo, el resto son sobrevivientes de estas clone wars que parecen nunca terminar, sobrevivientes de los que ya sumamos millones. Antes de ser anunciado en todos los puntos de esta bizarra galaxia en la pagina principal de esta humilde pagina, sullustanes, trandoshanos, rodianos y demas seres de estos foros, son invitados a ver en exclusiva el primer video clip de la banda, imagenes que convergen y le dan forma al tema "Podracing" que forma parte de su segundo disco. El video pesa cerca de 9MB, y requiere el Windows Media Player para ser reproducido. Para descargarlo hagan un click con el boton derecho sobre el link de abajo, y despues elijan "Guardar destino como...":
www.fuerzaimperial.com/episodioix/videos/eix_podracer.wmv

La espera vale la pena. Recuerden que es muy valiosa su opinión sobre el video clip para la banda y pueden vertirlas aca mismo. Esto caballeros es el mas fino fan art, si lo tenemos que llamar de una manera. Enjoy.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 Nov 2002 06:25 #2 por Shuss Davass
Ya me lo estoy bajando, cuando pueda verlo comentare

Más
12 Nov 2002 08:14 #3 por Princess Leia
¡ay! 9MB a ver si esta noche me armo de paciencia.

Más
12 Nov 2002 12:03 #4 por Darth Sidious

Más
12 Nov 2002 12:48 #5 por el balde
tranquila princess que son solo 8.64 mb... ...

por cierto...está muy bién...una muy buena excusa para verse de nuevo la carrera de ep1...

Más
12 Nov 2002 14:58 #6 por Mrt
Pues a mi no me tira (internal errors)

La otra vez, bajarme trozos de sus canciones también me costo un riñon, más bien por errores del server.
Saludos