Mensaje 1000
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
28 Jun 2004 09:26 #757 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Mensaje 1000
Vendrá, seguro.
El tema ha sido cerrado.
- anakin00
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
28 Jun 2004 17:18 #758 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema Mensaje 1000
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por el balde:
ya lo dice el martin fierro....
"que nunca hay que confiar...
en las lágrimas de mujer...
ni en la renguera del perro..."
[/QUOTE]Eso es bien nuestro..
</hr></blockquote>
ya lo dice el martin fierro....
"que nunca hay que confiar...
en las lágrimas de mujer...
ni en la renguera del perro..."
El tema ha sido cerrado.
- 2MG
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
28 Jun 2004 23:30 #759 por 2MG
Respuesta de 2MG sobre el tema Mensaje 1000
Tes cositas nada más:
La primer es saber porque demonios teneís que meteros con una pobre chica como yo, snif, snif. [img]graemlins/icon34.gif[/img]
La segunda es saber que cosa es una "renguera". [img]graemlins/icon23.gif[/img]
Y la tercera es que alguien me explique quien va a venir porque no se de que color pintarme las uñas. [img]graemlins/icon29.gif[/img]
La primer es saber porque demonios teneís que meteros con una pobre chica como yo, snif, snif. [img]graemlins/icon34.gif[/img]
La segunda es saber que cosa es una "renguera". [img]graemlins/icon23.gif[/img]
Y la tercera es que alguien me explique quien va a venir porque no se de que color pintarme las uñas. [img]graemlins/icon29.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
- anakin00
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
29 Jun 2004 00:05 #760 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema Mensaje 1000
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por 2MG:
Tes cositas nada más:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr> [/QUOTE]Quisiera meterme con vos
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr> [/QUOTE]La segunda es saber que cosa es una "renguera". [img]graemlins/icon23.gif[/img]
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr> [/QUOTE]Se podría decir, de la manera más suave posible, que es cuando al perrito le lastiman la patita y camina cojo
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr> [/QUOTE]Y la tercera es que alguien me explique quien va a venir porque no se de que color pintarme las uñas. [img]graemlins/icon29.gif[/img] [/QUOTE]Bueno, acá vengo yo.. pero lo de las uñas no tiene sentido, más me interesa la belleza interior (Y exterior) [img]graemlins/love.gif[/img]
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr> [/QUOTE]
[ 28. Junio 2004, 21:08: Mensaje editado por: anakin00 ] </hr></blockquote>
Tes cositas nada más:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr> [/QUOTE]Quisiera meterme con vos
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr> [/QUOTE]La segunda es saber que cosa es una "renguera". [img]graemlins/icon23.gif[/img]
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr> [/QUOTE]Se podría decir, de la manera más suave posible, que es cuando al perrito le lastiman la patita y camina cojo
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr> [/QUOTE]Y la tercera es que alguien me explique quien va a venir porque no se de que color pintarme las uñas. [img]graemlins/icon29.gif[/img] [/QUOTE]Bueno, acá vengo yo.. pero lo de las uñas no tiene sentido, más me interesa la belleza interior (Y exterior) [img]graemlins/love.gif[/img]
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr> [/QUOTE]
[ 28. Junio 2004, 21:08: Mensaje editado por: anakin00 ] </hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
- 2MG
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
29 Jun 2004 21:07 #761 por 2MG
Respuesta de 2MG sobre el tema Mensaje 1000
Pues muy mal señor mio,no interesarse por el color de las uñas de una chica, no es lo mimo llevarlas pintadas de rojo pasión que de rosa pastel.
El tema ha sido cerrado.
- el balde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
29 Jun 2004 22:10 #762 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema Mensaje 1000
es que el chico estaba tan entusiasmado pensando en otras cosas que ha pasado los detalles por alto...(esos pequeños detalles)... [img]graemlins/complice.gif[/img] ...
nota1: si hasta olvido su mensaje 1000...
...
nota2: si me preguntan a mi...elijo rojo pasión...
...aún cuando permanezcan ocultas en su calzado...
nota1: si hasta olvido su mensaje 1000...
nota2: si me preguntan a mi...elijo rojo pasión...
El tema ha sido cerrado.