Mensaje 1000
- Maestro Jedi Sir Jar Dans
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
25 Jun 2003 16:41 #697 por Maestro Jedi Sir Jar Dans
Respuesta de Maestro Jedi Sir Jar Dans sobre el tema Mensaje 1000
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Maestro Jedi Sir Jar Dans:
Bueno... este tema que parece ya muerto,... lo resucito en un plis plas! Me quedan unos 14 post para pasar la cifra de los 1000... jeje y yo que me dejaba impresionar cuando llege a los 100... ufff y ya casi paso a los 1000</hr><hr></hr></blockquote>
Ahora que me he visto!!!! 1005 mensajes!!! YUPI!!!!! Este Jedi acaba de robarle un sistema planetario enterito al Imperio. Se declaro que Sector Quinox está bajo mando Aliado el rebelión directa al Imperio galactico!
Bueno... este tema que parece ya muerto,... lo resucito en un plis plas! Me quedan unos 14 post para pasar la cifra de los 1000... jeje y yo que me dejaba impresionar cuando llege a los 100... ufff y ya casi paso a los 1000</hr><hr></hr></blockquote>
Ahora que me he visto!!!! 1005 mensajes!!! YUPI!!!!! Este Jedi acaba de robarle un sistema planetario enterito al Imperio. Se declaro que Sector Quinox está bajo mando Aliado el rebelión directa al Imperio galactico!
El tema ha sido cerrado.
- TheMonkeyGuy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
25 Jun 2003 16:52 #698 por TheMonkeyGuy
Que la Fuerza te acompañe ^^
Respuesta de TheMonkeyGuy sobre el tema Mensaje 1000
Que la Fuerza te acompañe ^^
El tema ha sido cerrado.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
25 Jun 2003 17:07 #699 por Maestro Jedi Sir Jar Dans
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por TheMonkeyGuy:
¡Felicidades por tus 1000, Sir Jar Dans !
¿A qué invitas? </hr><hr></hr></blockquote>
Te puedes venir a mi planeta!!! Alornia Hemos hecho una fiesta como las que no se hacían desde que fue sojuzgado el planeta por el Imperio.
En la Isla Estrella!!! Solo Alorns, Caballeros Dragón, Jedi, y Escoria Rebelde!!! De lo que ocurra en esa fiesta... no sale de esa fuiesta (ya sabreis lo que quiero decir) (Pagán las casas reales de Alornia)
¡Felicidades por tus 1000, Sir Jar Dans !
¿A qué invitas? </hr><hr></hr></blockquote>
Te puedes venir a mi planeta!!! Alornia Hemos hecho una fiesta como las que no se hacían desde que fue sojuzgado el planeta por el Imperio.
En la Isla Estrella!!! Solo Alorns, Caballeros Dragón, Jedi, y Escoria Rebelde!!! De lo que ocurra en esa fiesta... no sale de esa fuiesta (ya sabreis lo que quiero decir) (Pagán las casas reales de Alornia)
El tema ha sido cerrado.
- CATMAN
-
Autor del tema - Visitante
-
25 Jun 2003 18:34 #700 por CATMAN
Respuesta de CATMAN sobre el tema Mensaje 1000
Ningun Imperial???
El tema ha sido cerrado.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
25 Jun 2003 19:54 #701 por Maestro Jedi Sir Jar Dans
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Admiral Zurak:
Ningun Imperial??? </hr><hr></hr></blockquote>
Es que.... chiquilla! No se si fiarme de los imperiales.. he tardado 8 meses en liberar el sistema del Imperio... no se! No sería políticamente correcto invitar imperiales...
¿Tu crees que me debería fiar de ti?
Bueno... supongo que algún imperial (desarmado claro está) podría unirse... Total, la Alianza es políticamente incorrecta a ojos del Imperio! Por esta vez supongo que podremos hacer una escepción contigo!
Un brindís por la tregua (Cómo en Bakura) c(_) c(_)
Marchando dos copas más de leche de burra coreliana!!!!
Fiestorro de los que se hable incluso dentro de 1000 años! No todos los días se pasan los 1000 Qué comience esa FIESTA
[Este mensaje ha sido editado por Maestro Jedi Sir Jar Dans (editado 25 Junio 2003).]
Ningun Imperial??? </hr><hr></hr></blockquote>
Es que.... chiquilla! No se si fiarme de los imperiales.. he tardado 8 meses en liberar el sistema del Imperio... no se! No sería políticamente correcto invitar imperiales...
¿Tu crees que me debería fiar de ti?
Bueno... supongo que algún imperial (desarmado claro está) podría unirse... Total, la Alianza es políticamente incorrecta a ojos del Imperio! Por esta vez supongo que podremos hacer una escepción contigo!
Un brindís por la tregua (Cómo en Bakura) c(_) c(_)
Marchando dos copas más de leche de burra coreliana!!!!
Fiestorro de los que se hable incluso dentro de 1000 años! No todos los días se pasan los 1000 Qué comience esa FIESTA
[Este mensaje ha sido editado por Maestro Jedi Sir Jar Dans (editado 25 Junio 2003).]
El tema ha sido cerrado.
- CATMAN
-
Autor del tema - Visitante
-
25 Jun 2003 20:35 #702 por CATMAN
Respuesta de CATMAN sobre el tema Mensaje 1000
El tema ha sido cerrado.