Mensaje 1000

Más
18 Jul 2005 11:39 #1021 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Mensaje 1000
tranquila helen, cuando lleves tantos años como nosotros tu tambien pasaras de los 1000 posts :D ;)
El tema ha sido cerrado.
Más
24 Jul 2005 16:07 #1022 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Mensaje 1000
A menos que te llames Joven Jedi... :D

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.
El tema ha sido cerrado.
Más
24 Jul 2005 20:04 #1023 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Mensaje 1000
jajaja, muy cierto diego jajaja
:D :D :D
El tema ha sido cerrado.
Más
27 Jul 2005 17:56 #1024 por fran_sw
Respuesta de fran_sw sobre el tema Mensaje 1000
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por CATMAN:
Bueno he pasado esta mítica cifra, ¡¡¡ Dedicado a todos Vosotros Amigos !!!

NOTA: Uff, creí que nunca llegaría a tener mil mensajes y cuando me he dado cuenta, zasssss, 1004 mensajes.
[/QUOTE]CATMAN te recomiendo que no crees post para publicar estas cosas,entiendo tu alegria,pero tambien fijate en buscar el foro adecuado para hacerlo (me vengue despues de tantos retos por parte de CATMAN!!)
JAJA mentira che,que bueno que hayas podido llegar a lso 1000,yo si sigo publicando estupideces te paso en 1 semana...</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
27 Jul 2005 18:38 #1025 por lady_sith
Respuesta de lady_sith sobre el tema Mensaje 1000
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por fran_sw:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por CATMAN:
Bueno he pasado esta mítica cifra, ¡¡¡ Dedicado a todos Vosotros Amigos !!!

NOTA: Uff, creí que nunca llegaría a tener mil mensajes y cuando me he dado cuenta, zasssss, 1004 mensajes.
[/QUOTE]CATMAN te recomiendo que no crees post para publicar estas cosas,entiendo tu alegria,pero tambien fijate en buscar el foro adecuado para hacerlo (me vengue despues de tantos retos por parte de CATMAN!!)
JAJA mentira che,que bueno que hayas podido llegar a lso 1000,yo si sigo publicando estupideces te paso en 1 semana...
[/QUOTE]jajajaja.... broma o no...este SI ES EL LUGAR preciso para festejar los 1000 mensjaes [img]graemlins/icon23.gif[/img] [img]graemlins/icon23.gif[/img] (El titulo dice "Mensaje 1000" no?)

PD: CAT-Library...where are you?

[ 27. Julio 2005, 15:39: Mensaje editado por: lady_sith ] </hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
27 Jul 2005 23:36 #1026 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema Mensaje 1000
Beeeepppp ... priiiiiuuuuu ... beeeepppp .... iu ... uaaaaaaaaaaauuuuuuuu ... :D :D :D

NOTA : Éste tema se creó a raiz de una corriente que hubo en FI de celebrar los distintos rangos ... hubo temas celebrando el mensaje 100, el mensaje 500 ... y yo decidí celebrar mi mensaje 1000 ... cuando los alcancé en aquella época ... por que posteriormente, y con el cambio de servidor y la migración de los foros, los contadores se volvieron a poner a 0
El tema ha sido cerrado.