Dark force rising

Más
16 Ago 2002 15:02 #19 por Mrt
Respuesta de Mrt sobre el tema Dark force rising
Lo veis, me poneis triste

Una parte de mi quiere 3ª trilogia, cuando entre a estos foros era mi grito, pedir más!!, pero he ido cambiando y lo veo todo diferente, me da miedo (no creo que sea xq ahora soy lord sith) pero me da miedo una 3ª trilogia y más que sea una 3ª trilogia de la caida del Imperio (lo quiero demasiado) y con un clon del Emperador .

Yo para una 3ª trilogia como la mencionada por vosotros, prefiero una 3ª y 4ª trilogia cambiando la tónica de StarWars, sin Han, sin Luke, sin Leia, sin Chewie, sin esos personajes que me encantarón, con unos nuevos personajes, definitivamente no se ni lo que quiero, quiero pero no quiero .
Es dificil, ¿pero no queda todo bien cerrado con 6 capitulos?? Si es que como dicen muchos esto parece la saga de los parches y de las contradicciones.

NO se, , pero eso si ¡¡¡NADA DE CLONES DEL EMPERADOR!!! ¡¡NADA PARECIDO A IMPERIO OSCURO!!! x culpa de esa historia me desilusione totalmente del UE .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 Ago 2002 17:21 #20 por AT-AT
Respuesta de AT-AT sobre el tema Dark force rising
Yo sólo quiero una tercera trilogía para ver el destrucotr eclipse y el destructor de soles. Lo del emperador me da igual...ya veremos lo que hace Lucas. De momento nos tenemos que centrar en el epi III.

• Spider-sith
  • Avatar de Spider-sith Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
16 Ago 2002 18:01 #21 por Spider-sith
Respuesta de Spider-sith sobre el tema Dark force rising
hola a todos....

cierto que estaria bien una trilogia con gente nueva, porque no? se trataria el tema de la nueva academia jedi? que esos nuevos jedi se peguen con el clon del emperador?

eso si que estaria bien...

Más
16 Ago 2002 18:36 #22 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema Dark force rising
Aqui hay de todo y para todos los gustos,jejeje.

• Spider-sith
  • Avatar de Spider-sith Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
16 Ago 2002 19:14 #23 por Spider-sith
Respuesta de Spider-sith sobre el tema Dark force rising
esto de la fuerza imperial me gusta mucho
le estoy cogiendo vicio...

Más
17 Ago 2002 17:36 #24 por Mrt
Respuesta de Mrt sobre el tema Dark force rising
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por AT-AT:
Yo sólo quiero una tercera trilogía para ver el destrucotr eclipse y el destructor de soles. Lo del emperador me da igual...ya veremos lo que hace Lucas. De momento nos tenemos que centrar en el epi III.</hr><hr></hr></blockquote>

Y tu te crees semejante mundo UE, ¡¡¡Destructor de Soles!!!

Realmente flipo, quieres ver lo peorcito del UE, lo más vomitble que existe en todo el UE, y lo quieres ver!!!

Solo te aseguro una cosa, de eso veras poco, xq Lucas lo odia y va a pasar totalmente del UE y de las naves que puedan salir ahi, y menos va a sacar una historia ridicula acerca de un triturador de soles, que se cepilla las nebulosas, y esta hecho de un material indestructible. ¡¡Vamos!! .