Dark force rising

• Spider-sith
  • Avatar de Spider-sith Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
10 Ago 2002 07:16 #1 por Spider-sith
Dark force rising Publicado por Spider-sith
no esta nada mal la pagina, y mucho menos los foros, teneis temas para tratar y eso esta bien. por un foro leí que los capitulos 7 8 y 9 sin Vader ya no son lo mismo, posiblemente, pero esta el resurgimiento de Palpi, y ese es el que cunde... la TO esta centrada alrededor de Luke y Vader, pues la Tercera Trilogia esta centrada en Luke y el Emperador..., de todas maneras, saquen o no mas peliculas, la trilogia de la nueva republica de Timothy Zahn seguiran siendo cronicas de gran importancia para la historia de la fuerza.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 Ago 2002 12:19 #2 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Dark force rising
Bienvenido /espaider-siz/ ¿se pronuncia así, no?
Bueno, estoy de acuerdo en que el Emperador Sidious es el que más juego da. Es +, yo diría que aún + que Vader

[Este mensaje ha sido editado por Darth Sidious (editado 10 Agosto 2002).]

Más
10 Ago 2002 12:41 #3 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema Dark force rising
Bienvenido Spider, que se haga la 3ra trilogia Siiiiiiiiiiiiiiiiiii, no tengo mas comentarios,jijiji.

Más
10 Ago 2002 15:37 #4 por Mrt
Respuesta de Mrt sobre el tema Dark force rising
Bienvenido

No estoy muy convencido con una 3ª trilogia. Creo que si se hace una tercera trilogia esta no va a seguir el hilo de la 2ª trilogia, y va a seguir otro hilo de mucho tiempo más tarde.
En el que dara juego para una 4ª trilogia, dando pie a 2 sexalogias, diferentes.

Este rumor, no esta muy confirmado ni nada por el estilo, pero al menos a mi me convence mucho más que el que se siga con Luke y el Emperador, de todas formas la cosa esta muy parada, aunque los rumores de que va a haber 3ª trilogia (a saber como) son bastante corrientes, y parecen cada vez más cercanos, hasta se dierón fechas y todo.

Respecto a la Timothy Zahn, su trilogia es evidentemente grandiosa (lo unico grandioso del UE), pero nunca se va a hacer una pelicula a partir de las novelas, es más todo lo que se haga va a rechazar totalmente a las novelas y las va a dejar como UE.

• Spider-sith
  • Avatar de Spider-sith Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
12 Ago 2002 10:08 #5 por Spider-sith
Respuesta de Spider-sith sobre el tema Dark force rising
Bienvenido, Spider-Sith, Bueno si tuvieramos un foro de los ep 7 8 y 9, podriamos comentar.
Sobre fechas...
mayo 2008
mayo 2011
mayo 2014

[Este mensaje ha sido editado por Obi12 (editado 12 Agosto 2002).]

Más
13 Ago 2002 17:49 #6 por 2MG
Respuesta de 2MG sobre el tema Dark force rising
He oído que Lucas en el festival de Cannes ha confirmado que habrá tercera trilogía ¿es cierto?