¿Donde está el ajetreo previo?

Más
19 Abr 2002 18:32 #13 por 2MG
Respuesta de 2MG sobre el tema ¿Donde está el ajetreo previo?
Yo no creo que sea una estrategia de ningún tipo, Lucas nunca anuncia sus pelis, espera que la publicidad le salga gratis, como así sucede. Simplemente Episodio II no levanta tanta expectación como Episodio I entre el público general.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
20 Abr 2002 10:36 #14 por Morgoth
Respuesta de Morgoth sobre el tema ¿Donde está el ajetreo previo?
me imagino que esta vez reserverá el dinero para un mes después del estreno;me imagino que lucas habrá aprendido del EpI;eso sí a mi en ocasiones me parefce que la película no se va a estrenar dentro de 3 semanas sino dentro de 3 meses...pero lucas sabrá

Más
20 Abr 2002 19:44 #15 por Mrt
Respuesta de Mrt sobre el tema ¿Donde está el ajetreo previo?
¿¿Y eso por..???

Más
23 Abr 2002 16:30 #16 por 2MG
Respuesta de 2MG sobre el tema ¿Donde está el ajetreo previo?
Hoy en el periódico de PUcela-city, el "Norte de Castilla" venía un artículo largo y a color sobre el estreno del EII.

• Pad-Naberrie
  • Visitante
  • Visitante
23 Abr 2002 18:12 #17 por Pad-Naberrie
Respuesta de Pad-Naberrie sobre el tema ¿Donde está el ajetreo previo?
yo creo que Lucas considera que por el momento hay publicidad suficiente, en la pag oficial cada dia desde que se comenzo epII se ha incluido algo nuevo que ha ido pasando de una pag a otra es verdad que no todos tienen acceso a internet, pero ya hay muchas revistas que estan incluyendo reportajes, y ademas para que estamos nosotros sino para contarle a los demas que va a ser una peli genial.batira record de espectadores y recaudacion

Más
23 Abr 2002 18:39 #18 por Morgoth
Respuesta de Morgoth sobre el tema ¿Donde está el ajetreo previo?
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Mrt:
¿¿Y eso por..???</hr><hr></hr></blockquote>

¿por qué que,mrt ?si te refieres a la publicidad...pues que creo que lucas se ha dado cuenta que una película como el EpII va a llenar los cines las primeras semanas halla publicidad previa o no;pero que habrá aprendido "después" del EpI a guardar algo de fuerza para la 5 semana.