Leia strikes back!!

Más
20 Abr 2002 14:34 #73 por Princess Leia
Respuesta de Princess Leia sobre el tema Leia strikes back!!
Pssst, 2MG, deja, deja, que creo que ya no llegamos en fase reversible. Además ¿desde cuando te fías de un hombre que lleva calzones de castidad?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
20 Abr 2002 19:55 #74 por Mrt
Respuesta de Mrt sobre el tema Leia strikes back!!
En esta galaxia como no podia ser menos, la ciencia ha avanzado, y todo resulta más agil, los materiales han cambiado.

Y Durex no es menos!!! ahora sus prendas tienen más contacto y son más seguras (aunque siempre hay posibilidad de...) pero bueno en el tema de calzones, esta empresa, usa un material increible (para nuestro pensar).
Durex como no podia ser menos, hace sus materiales de la mejor cálidad posible y comodidad por supuesto, estos calzones promocionados, contienen un blindaje molecular de cristal Quantum (vamos, que son indestructibles)
Por eso son de edición limitada, y son tan caros (igual una razon por la que Leia se esfuerza en destruirlos, no se lo puede regalar a su amorcito ).

Lógicamente la agilidad de estos no varia, es más, son incluso más cómodos de lo que podria resultar cualquiera de los conocidos actualmente... es más, si necesitas quitartelos, solo tienes que pensarlo.. y ellos automaticamente se desabrochan, (parecido al sistema de la nave de Trevize y Pelorat)... aunque igual, al pensar en otras cosas se desabrochan al momento jajaja.

Como vemos, los tiempos cambian y Durex cambia!!!.

Tecnologia Durex, calidad suprema!!!

Más
20 Abr 2002 20:00 #75 por Mrt
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Princess Leia:
¿desde cuando te fías de un hombre que lleva calzones de castidad?</hr><hr></hr></blockquote>

En serio crees que son de castidad?? , que no estamos en la edad media, leete los componentes de estos calzones superavanzados.

Una nota más del desiquilibrio mental de Princess (igual necesita un sondeo psisico, no sea que su mente este influenciada ) es que de repente me considera un pervertido a considerarme un hombre totalmente casto y puro (jajaja)

Pd. El tiempo cambia, la tecnologia cambia, Durex cambia, cambiate a Durex.. digo cambiate con Durex

[Este mensaje ha sido editado por Mrt (editado 20 Abril 2002).]

Más
21 Abr 2002 15:51 #76 por Princess Leia
Respuesta de Princess Leia sobre el tema Leia strikes back!!
¿yo te he llamado pervertido? No te confundas Mrt, te he llamado desequilibrado mental, aunque si tú asumes que es lo mismo....

Además ¿para qué c*** le iba a regalar yo a Han unos de esos? Ya me he leido las instrucciones y no se pueden arrancar a mordiscos. Seamos prácticos, por favor.

Más
21 Abr 2002 20:59 #77 por Mrt
He dicho "considerado"

Más
22 Abr 2002 17:05 #78 por Mrt
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Princess Leia:
Ya me he leido las instrucciones y no se pueden arrancar a mordiscos</hr><hr></hr></blockquote>

Vaya que quieres destruir las instrucciones a mordiscos

Es que las intrucciones también estan hechas de ese material indestructible

Es que somos las leche, ponemos cálidad a todo (jeje)

Próximamente esperamos lanzar la promoción de los nuevos holograficos z45 (jeje)

Pd. Las ventas se dispararón, gracias por la promoción gratuita, te enviariamos un cheque pero como la promoción ha sido gratuita totalmente voluntaria, estamos dispuestos a no darte nada de nada (de los beneficios)