Leia strikes back!!
- CATMAN
-
- Visitante
-
08 Abr 2002 12:59 #25 por CATMAN
Respuesta de CATMAN sobre el tema Leia strikes back!!
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Gaebbel:
Yo también he estado ausente un tiempo y la verdad es que cada me cuesta más poder entrar y pasar un rato aquí con vosotros, cada vez que me meto más en el tema starwasiano menos tiempo tengo para mí, pero en fín todo sea por la buena causa, eso sí de todo lo que se prepare seréis los primeros en saberlo...</hr><hr></hr></blockquote>
¡¡¡ Aaaaaahhh, siiiiiiiii!!! juas juas juas
Yo también he estado ausente un tiempo y la verdad es que cada me cuesta más poder entrar y pasar un rato aquí con vosotros, cada vez que me meto más en el tema starwasiano menos tiempo tengo para mí, pero en fín todo sea por la buena causa, eso sí de todo lo que se prepare seréis los primeros en saberlo...</hr><hr></hr></blockquote>
¡¡¡ Aaaaaahhh, siiiiiiiii!!! juas juas juas
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Mrt
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
08 Abr 2002 18:56 #26 por Mrt
Respuesta de Mrt sobre el tema Leia strikes back!!
- Stormtrooper
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
09 Abr 2002 10:27 #27 por Stormtrooper
Respuesta de Stormtrooper sobre el tema Leia strikes back!!
- NIMROD
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
10 Abr 2002 19:09 #28 por NIMROD
Respuesta de NIMROD sobre el tema Leia strikes back!!
Sobre las malas noticias recordad que no hay que por bien no vengo levantaos chicos!
Es un gusto volver a leerlos despues de un buen tiempo sin estar conectado y mucho menos participando de los Foros en FI.
Es un gusto volver a leerlos despues de un buen tiempo sin estar conectado y mucho menos participando de los Foros en FI.
- NIMROD
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
10 Abr 2002 19:13 #29 por NIMROD
Respuesta de NIMROD sobre el tema Leia strikes back!!
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Nimrod:
Sobre las malas noticias recordad que no hay que por bien no vengo levantaos chicos!
Es un gusto volver a leerlos despues de un buen tiempo sin estar conectado y mucho menos participando de los Foros en FI. </hr><hr></hr></blockquote>
Que cosa ? Ni yo mismo me entendi ,bueno este es lel mensaje :" No hay mal que por bien no venga"
Es un gusto volver a leerlos despues de un buen tiempo sin estar conectado y mucho menos participando de los Foros en FI. </hr><hr></hr></blockquote>
Que cosa ? Ni yo mismo me entendi ,bueno este es lel mensaje :" No hay mal que por bien no venga"
- CATMAN
-
- Visitante
-
11 Abr 2002 07:33 #30 por CATMAN
Respuesta de CATMAN sobre el tema Leia strikes back!!