Qué pasó con...? (viejos miembros de FI)


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
15 años 1 mes antes #463 por Joven Jedi
Grande Catman, una alegría verte por aquí (incluyendo tu doble, Darth Cat :D).

Sin duda momentos que no se podrá olvidar... me acuerdo de alguien que te llamó una vez "Catwoman", ¿recuerdas? :D A quien se le cuente, a qué usuario se le puede ocurrir tal cosa... :feliz::carcajada:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #464 por Jedi1
:sorprendido::sorprendido:

NOTA: CATMAAAAAAAN!!!

NOTA 2: Un tío que sieeeeeeempre nos ganó al Battlegrounds:D

NOTA 3: Creador de los mejores post de los mejores debates de la mejor era del mejor foro de la mejor Galaxia!!!!! Que tiempos aquéllos! :enamorado:

NOTA 4: Que grande!!!

NOTA 5: Este tío es un crack!!:disfrutando:

NOTA 6: Me alegro de volver a verte!!!;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #465 por Moon
NOTA 1: No miren al de arriba.
Las pd numeradas, y las notas numeradas están registradas al nick de moon. :p

Siempre es una alegría cuando os pasáis antiguos magnos usuarios para demostrar que seguís en el mismo lado de la Fuerza que nosotros, es decir, no en el de los hologramas de la Fuerza.:D

Maestro Jai de DW.



Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 semanas antes #466 por Master-N
Ha pasado algun tiempo desde mi último post, las obligaciones y circunstancias de la vida misma, nos impiden a muchos mantener las actividades que otrora tanto disfrutamos, sin embargo, lo que si se mantiene intacto es el vínculo forjado a partir de ésta gran afición starwariana y las múltiples comunidades que nacieron y nacen aún a su alrededor...

Definitivamente los tiempos cambian para todos, pero esas etapas que nos tocan compartir es lo que mantendrá los lazos y la vigencia en las mentes de los colegas foreros de por vida, y es precisamente por eso que regresamos, tarde o temprano...pero lo hacemos;)

Reciban un gran saludo de mi parte en esta fugaz aparición, ya saben como es la vida de comerciante llendo de un lado para otro en ésta cada vez más difícil y dura galaxia :wow:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 semanas antes #467 por Jedi1
Uno de los grandes NO olvidados!!! Me alegro de volver a verte por aquí Master-N;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 semanas antes #468 por johys nabarrie
Buenas buenas...Ok,no recuerdo cuando fue mi ultimo post...ya creo que este año se cumpliran 4 q llevo en FI...y como lo amoo xD
Dalen,quien habia sido que te habia llamado dictador? xD jajaja

<3Accidentaly in Love<3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.