Qué pasó con...? (viejos miembros de FI)
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
01 Ago 2006 19:58 #253 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Qué pasó con...? (viejos miembros de FI)
Esto si que es una sorpresa!! Tengo que darte las gracias FI por considerarme para el cargo de moderador, sin embargo conociendome como me conozco me da la impresion de que no soy adecuado para moderador.
La principal razon es que ya fui moderador de otro foro de SW y acabo siendo un desastre... entre otras cosas, acabe retirandome del cargo y hasta del foro (tambien debo decir que en demasiados foros posteaba por entonces). Esto añadido a que desde octubre tendre que ocuparme mas de los asuntos personales, puede que no pueda conectarme tan regularmente, aunque es algo que no se seguro (conste que este seria el ultimo foro que abandonaria, eso es absoluto). Lo que si es cierto es que la palabra responsabilidad me viene grande.
La verdad es que yo me veo mas ayudando como usuario que como moderador, creo que asi es como mejor se me da.
Creo que Dalen es perfecto, y junto a él, el inigualable Master-N. Estoy seguro de que los dos son los mas adecuados y los que mejor lo haran. Doy mi voto por ellos y les deseo suerte.
La principal razon es que ya fui moderador de otro foro de SW y acabo siendo un desastre... entre otras cosas, acabe retirandome del cargo y hasta del foro (tambien debo decir que en demasiados foros posteaba por entonces). Esto añadido a que desde octubre tendre que ocuparme mas de los asuntos personales, puede que no pueda conectarme tan regularmente, aunque es algo que no se seguro (conste que este seria el ultimo foro que abandonaria, eso es absoluto). Lo que si es cierto es que la palabra responsabilidad me viene grande.
Creo que Dalen es perfecto, y junto a él, el inigualable Master-N. Estoy seguro de que los dos son los mas adecuados y los que mejor lo haran. Doy mi voto por ellos y les deseo suerte.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- johys nabarrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
01 Ago 2006 22:21 #254 por johys nabarrie
<3Accidentaly in Love<3
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema Qué pasó con...? (viejos miembros de FI)
listo
<3Accidentaly in Love<3
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
02 Ago 2006 06:11 #255 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Qué pasó con...? (viejos miembros de FI)
espero que al que le toque tenga suerte en su trabajo [img]smile.gif[/img]
- Kenobi maestro de fuerza
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
02 Ago 2006 11:07 #256 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema Qué pasó con...? (viejos miembros de FI)
Jedi1 hoy moderador maña presidenter
- johys nabarrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
06 Ago 2006 05:15 #257 por johys nabarrie
<3Accidentaly in Love<3
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema Qué pasó con...? (viejos miembros de FI)
a mi me gustaria serlo.....pero ya c q no doy con el perfil...
[img]redface.gif[/img]
<3Accidentaly in Love<3
- Clone_Commander
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
06 Ago 2006 05:20 #258 por Clone_Commander
Respuesta de Clone_Commander sobre el tema Qué pasó con...? (viejos miembros de FI)
jhoys tenes que vaciar tu casilla de mp´s