Qué pasó con...? (viejos miembros de FI)


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
22 años 1 mes antes #13 por Princess Leia
vaya, sky, estás vivo, ¡qué sorpresa!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
22 años 1 mes antes #14 por Elektro
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Princess Leia:
Afortunadamente.</hr><hr></hr></blockquote>

Je, je, ahí me ha pillao...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
22 años 1 mes antes #15 por Elektro
A ver si se pasan más viejas glorias por este tema... Alteza, cuando dije Sky quería decir Skywalker. Sky=Skywalker, Skyme=Skywalkerme. Si es que la edad no perdona...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Gaebbel
  • Invitado
  • Invitado
22 años 1 mes antes #16 por Gaebbel
Respuesta de Gaebbel sobre el tema Qué pasó con...? (viejos miembros de FI)
De los que hemos acudido a la llamada de la selva Skywalkerme es el más veterano...
Por cierto, ayer me llegaron dos mensajes de Rocío, le dí recuerdos de todos a ver si se pasa por aquí y nos deleita con sus mensajes de paz y buenhacer que tanto nos hacen falta, la reencarnación de Yoda en Ewok!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
22 años 1 mes antes #17 por Skywalkerme
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Princess Leia:
vaya, sky, estás vivo, ¡qué sorpresa!</hr><hr></hr></blockquote>

Así es dear princess; observando desde las alturas incólumes del vasto universo las acciones de los nuevos miembros...



MTDSOTFBWY

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
22 años 1 mes antes #18 por lií Ewok
Bueno Chicos, que gusto que me da el volver a saludarlos!
Gracias por este espacio para veteranos! Dios, es la primera vez que siento la edad de Yoda sobre mis hombros!
Saben? Fi siempre ha sido un espacio donde la lejanía se transforma en un lugar sin fronteras, donde hemos aprendido juntos, hemos reido y nos hemos disgustado. Hasta vamos "envejeciendo". Y esas cosas sólo se logran cuando un grupo comienza a ser una comunidad, y nuestra comunidad es de amigos.
No somos veteranos y novatos, he percivido en FI, mas bien un hogar donde se llega a tomar fuerza (y bueno, ya cada uno la encamina para el lado al que esta inclinado)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.