Sugerencias

Más
23 Ene 2008 20:05 #343 por Lady Cyn
Respuesta de Lady Cyn sobre el tema Sugerencias
jajajaja Rianse, el que se rie no esta muerto y el que se pelea tampoco jajajaja.

Goma! Goma! Goma! con todos los animos de pelear porque sacarles una sonrisa a Uds es muy dificil. Siempre llorando y eso que nos fuimos y " molestamos" más. jajajjajaja PRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
23 Ene 2008 21:54 #344 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Sugerencias
Lástima que algunos no supieron lo que fue este foro y no supieron disfrutarlo en sus momentos de actividad plena.

Más
25 Ene 2008 17:06 #345 por Asher
Respuesta de Asher sobre el tema Sugerencias
Me presento, soy Asher, quien fuera conocido anteriormente como "Darth Cerdini" (de los antiguos miembros que conoci reconozco a moff dalen, y me alegro de que siga participando^^). He tenido la suerte de conocer este foro desde sus principios(aunque, por razones personales, tuve que retirarme varias veces de este), y lo cierto es que anteriormente era mas activo y con mas temas. Pero una cosa que me ha sorprendido al volver, no ha sido tanto su inactividad, sino el ambiente tenso que hay entre ciertos miembros, como en el FFW... Lo que al principio era un juego divertido, llevadero y amistoso se ha vuelto una cosa exagerada, que todos se toman demasiado en serio y causa conflictos futiles.
Es cierto que no conozco mucho los origenes de estos problemas y no sea la persona indicada para criticarlos, pero ciertamente tantos problemas me han sorprendido.
Y esto es gravisimo, ya que ahuyenta a toda persona que tenga la intencion de unirse (yo, por mi parte, dudo en participar del nuevo al FFW).
Por eso opino que, uno de los mayores objetivos seria restablecer ese ambiente tan amistoso y agradable que para mi diferencia a FI de todos los demas foros que haya conocido.
Y ayudare con gusto a cumplir este objetivo, ya que este foro siempre ha sido muy importante para mi.

Saludos,

Asher (Darth Cerdini is BACK!!!)

Más
29 Ene 2008 00:50 #346 por BOANERGEMAC
Respuesta de BOANERGEMAC sobre el tema Sugerencias
bueno vamos no os preocupeis ,todos los foros pasan por momentos dificil de inactividad y participacion de los miembros,no solo una vez varias veces,lo importante es que los meimbros dle foro sigan posteando y participando,ya se iran agregando nuevos miembros,el foro es demasiado bueno como para que muera ,recuerden el foro fue hecho para tiempos mas civilizados,antes del imperio.................

PD:se me olvido mencionar encontrar este foro tan completo de starwars y mas en español fue un gran descubriminto para mi y me alegro el poder ser miembro,aunque me tuve que alejar por casi seis meses espero poder regresar a full time.

No hay lugar en la galaxia donde puedas esconderte donde queira que este te encontrare

Más
29 Ene 2008 12:27 #347 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema Sugerencias
moff dalen wrote:

Lástima que algunos no supieron lo que fue este foro y no supieron disfrutarlo en sus momentos de actividad plena.

lástima que algunos no dan nombres para saber de quienes están hablando...:rolleyes:...
ups!...si hasta he citado quien ha NO dicho lo que dijo...o si lo dijo?:loco:...

nota. yo, el balde, para hablar con propiedad y nombres propios (aún cuando este sea mi nombre fantasia...o es que es mi nombre de "verdad"?:rolleyes:) disfrute muchisimo de los momentos que el de arriba, un tal dalen, dice que tal vez...quien sabe...(remember que no me nombra...ni a mi, ni a nadie, pero tranquilos que el mundo será un lugar mejor con gente con tantos cojones)...me he perdido.

pd. algunos (dalen, por si alguno todavia tiene la duda) piensan que hablar bonito y no decir nada queda bien...
a caretearla a la esquina señor moderador!:locura:...

chauchis...;)...

nota2. espero no ser sensurado por "nadie":disfrutando:...

Más
29 Ene 2008 13:23 #348 por Lady Cyn
Respuesta de Lady Cyn sobre el tema Sugerencias
Me parece que cachetearon a "alguien" Upsss... ( por no decir a "nadie") Pafff, Pafff. Uy! que dolor!! Pumba lala.
PRRRRRRR!