Sugerencias

Más
04 Sep 2001 15:48 #253 por Mrt
Respuesta de Mrt sobre el tema Sugerencias
Yo no lo se seguro...pero creo que es el poder insertar imagenes en los foros, y el poder poner fotos en los foros... la verdad que no es por desaprobar, pero a mi no me gustaria esta idea, ya que al insertar imagenes en los foros...las paginas tardarian mucho en abrirse...y creo que a los que visitan con rapidez los foros, no les haria gracia que tardara en abrirse los foros.
Personalmente esta idea aunque puede parecer llamativa..no me gusta.. ya que creo que incluso podria quitar seriedad a los foros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Skywalker
  • Avatar de Skywalker Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
04 Sep 2001 15:53 #254 por Skywalker
Respuesta de Skywalker sobre el tema Sugerencias
ayyyy alteza, a estas alturas y todavia sin saber lo que es el código IMG

Es el que sirve para poner imagenes.

Más
04 Sep 2001 15:54 #255 por Mrt
Pues ahora queria mencionar un tema...
Pues resulta que ayer por la noche me dio por estar mirando en la zona de miembros, y en la sección del top10 por los más publicadores...pues cuando puse todos.
Resulta que no aparecian todos... estuve revistando más o menos, lo que faltaba y me di cuetna que faltaba más o menos los que estan entre el 11 al 19.
Y creo que hay mucha más gente que no aparece en esa lista... creo que habria que hacer una revisión a esa sección y ordenarlo mejor...ya que esta sección tiene este fallo.
Además me parecio que hay más fallos correlativos. y me gustaria sugerir que para esta sección de la zona de miembrso que se añadiera un numerito de posición...por ejemplo:
donde pone
Gaebbel tal.. pues que pusiera:
1-Gaebbel

He puesto este ejemplo porque es el que sale el primero en esa sección de la zona de miembros.

Gracias.. todo sea para mejorar esta magnifica página y mejorar estos foros!!!

• Skywalker
  • Avatar de Skywalker Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
04 Sep 2001 16:19 #256 por Skywalker
Respuesta de Skywalker sobre el tema Sugerencias
Eso me deja fuera de juego

Más
04 Sep 2001 16:54 #257 por Mrt
Para aquellos que no aparecian.. pues yo personalmente lo mire y lo comprobe.. y les puse yo en una clasificación. Que hice yo.
Bueno para que no se sientan rechazados, pongo la lista que la pongo sin nº de mensajes porque algunos ya habeis mandado mensajes, aunque la lista no ha cambiado de anoche a hoy.
Ahi va:

Más
04 Sep 2001 16:57 #258 por Mrt
11-R2d2
12-Naboo
13-Shuss Davass
14-Watto
15-Bounty Scoum
16-Miguel Torres
17-Emperor
18-Darth Ralv
19-Yayo quel Droma
20-Han Solo

Esta es la lista de los que no aparecen... creo que hay más gente que no aparece... pero debido a que me habria costado mucho trabajo.. no lo averigüe por eso pido que se haga una revisión a esta zona de perfiles!!

[Este mensaje ha sido editado por Mrt (editado 04 Septiembre 2001).]