Increible!!!!
- lií Ewok
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
15 Mar 2001 23:24 #7 por lií Ewok
Respuesta de lií Ewok sobre el tema Increible!!!!
SÍ ¡larga vida al Emperador!.
Pero da tristeza que no todos los miembros sean activos. Pero bueno, sigamos haciendo de este imperio un lugar de abundantes pastos y altos árboles frondozos... Perdón, creo que tengo nostalgia endoriana
Pero da tristeza que no todos los miembros sean activos. Pero bueno, sigamos haciendo de este imperio un lugar de abundantes pastos y altos árboles frondozos... Perdón, creo que tengo nostalgia endoriana
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Princess Leia
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
16 Mar 2001 09:56 #8 por Princess Leia
Respuesta de Princess Leia sobre el tema Increible!!!!
- Shuss Davass
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
16 Mar 2001 15:52 #9 por Shuss Davass
Respuesta de Shuss Davass sobre el tema Increible!!!!
Optare por no contestar con una groseria a la impertinencia de la princesa , ya que no entiendo a que viene semejante tonteria, si fuese el 20000 todavia.
Ademas, el 18889 es mi numero favorito ¿algun problema?
No esn serio, como dice Ili es una pena que de los 200 registrados muchos mas de la mitas no hayan escrito mas de una decena de mensajes, por eso y aunque se que puede ser tarea tediosa creo que estaria bien mandar a todos esos usuarios una invitacion a pasarse de nuevo por los foros.
Ya que estoy seguro que muchosa de ellos accedieron a FI por casualidad y luego no guardaron la direccion.
Ademas, el 18889 es mi numero favorito ¿algun problema?
No esn serio, como dice Ili es una pena que de los 200 registrados muchos mas de la mitas no hayan escrito mas de una decena de mensajes, por eso y aunque se que puede ser tarea tediosa creo que estaria bien mandar a todos esos usuarios una invitacion a pasarse de nuevo por los foros.
Ya que estoy seguro que muchosa de ellos accedieron a FI por casualidad y luego no guardaron la direccion.
- Gaebbel
-
- Visitante
-
16 Mar 2001 18:02 #10 por Gaebbel
Respuesta de Gaebbel sobre el tema Increible!!!!
Es que hubo una época hace unos meses que esto creció con miembros que se han qeudado y esto ha ganado mucho en participación...
Sigo recomendando estos foro y esta página como la mejor comunidad de Star Wars en spanish digo en espaÑol...
Sigo recomendando estos foro y esta página como la mejor comunidad de Star Wars en spanish digo en espaÑol...
- chewie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
17 Mar 2001 18:02 #11 por chewie
Respuesta de chewie sobre el tema Increible!!!!
Y no sólo es spanish, sino también es excelente en comparación con las en english.
Y me atrevo incluso con la oficial.
Y me atrevo incluso con la oficial.
- Padmé
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
18 Mar 2001 16:07 #12 por Padmé
Respuesta de Padmé sobre el tema Increible!!!!
De acuerdo con todos