La Esencia de Fuerza Imperial
- DARTH_MAUL-LORDOFTHESITH
-
Autor del tema - Visitante
-
02 Mar 2001 06:49 #13 por DARTH_MAUL-LORDOFTHESITH
Respuesta de DARTH_MAUL-LORDOFTHESITH sobre el tema La Esencia de Fuerza Imperial
Hola de nuevo Darth Maul Lord Of The Sith, hacía tiempo que no se le veía por estos lares y ahora vuelve y de qué manera!!!
Tienes razón en todo lo que anteriormente has dicho pero tb has de comprender que es inevitable que la conversación cambie o si quieres "degenere" somos humanos y una cosa lleva a la otra, pero tienes razón aunque tb he de decirte que esas paridas que habrás leído han hecho que esta comunidad de amigos lo sea aún más pues hemos llegado a tomar una confianza entre nosotros que de otra manera hubiera sido imposible.
Por mi parte intentaré centrame más en el tema, pero no le prometo nada...
GREEN SIDE IS STRONG IN ME
P.D. Por cierto qué batida te has pegado!!! ¿Te has puesto al día leyendo todos los mensajes?
[Este mensaje ha sido editado por Gaebbel (editado 02 Marzo 2001).]
Tienes razón en todo lo que anteriormente has dicho pero tb has de comprender que es inevitable que la conversación cambie o si quieres "degenere" somos humanos y una cosa lleva a la otra, pero tienes razón aunque tb he de decirte que esas paridas que habrás leído han hecho que esta comunidad de amigos lo sea aún más pues hemos llegado a tomar una confianza entre nosotros que de otra manera hubiera sido imposible.
Por mi parte intentaré centrame más en el tema, pero no le prometo nada...
GREEN SIDE IS STRONG IN ME
P.D. Por cierto qué batida te has pegado!!! ¿Te has puesto al día leyendo todos los mensajes?
[Este mensaje ha sido editado por Gaebbel (editado 02 Marzo 2001).]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Elektro
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
02 Mar 2001 11:13 #14 por Elektro
Respuesta de Elektro sobre el tema La Esencia de Fuerza Imperial
Bienvenido de vuelta, Maul, se te echaba mucho de menos. Hablando de off-topics, ya nos contarás tus andanzas por el Amazonas, tengo ganas de oír lo que has vivido, no todo el mundo tiene acceso a experiencias de ese calibre.
- Princess Leia
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
02 Mar 2001 12:03 #15 por Princess Leia
Respuesta de Princess Leia sobre el tema La Esencia de Fuerza Imperial
Hola de nuevo, Maul, me alegra verte de nuevo y volver a encontrar algún tema de debate "serio".
Yo no creo que el ambiente de estos foros empeore por el hecho de que determinadas conversaciones sean más superficiales. Las bromas pueden ayudar a fomentar la complicidad. El punto clave para mí es el tono de agresividad y falta de respeto al que se ha llegado en varios momentos y que no hace más que enrarecer el ambiente de los foros. Esta es una comunidad de SW, y conviene centrarse en ello. Siempre nos hemos salido de tema y no había mayores problemas mientras se hacía con respeto.
Creo que es mejor dejar los asuntos que puedan generar roces para cualquier otro sitio, o para que los interesados los discutan por correo en privado sin involucrar a todo el mundo.
Y aprovechando la oportunidad de hacer examen de conciencia que nos brinda Maul, me gustaría pedir a todo el mundo que antes de responder de forma agresiva a un mensaje, intente aclarar las cosas con el autor del mismo. Muchas veces (casi siempre, de hecho) no son más que malentendidos estúpidos y fácilmente solucionables.
Yo no creo que el ambiente de estos foros empeore por el hecho de que determinadas conversaciones sean más superficiales. Las bromas pueden ayudar a fomentar la complicidad. El punto clave para mí es el tono de agresividad y falta de respeto al que se ha llegado en varios momentos y que no hace más que enrarecer el ambiente de los foros. Esta es una comunidad de SW, y conviene centrarse en ello. Siempre nos hemos salido de tema y no había mayores problemas mientras se hacía con respeto.
Creo que es mejor dejar los asuntos que puedan generar roces para cualquier otro sitio, o para que los interesados los discutan por correo en privado sin involucrar a todo el mundo.
Y aprovechando la oportunidad de hacer examen de conciencia que nos brinda Maul, me gustaría pedir a todo el mundo que antes de responder de forma agresiva a un mensaje, intente aclarar las cosas con el autor del mismo. Muchas veces (casi siempre, de hecho) no son más que malentendidos estúpidos y fácilmente solucionables.
-
-
02 Mar 2001 16:42 #16 por DARTH_MAUL-LORDOFTHESITH
Respuesta de DARTH_MAUL-LORDOFTHESITH sobre el tema La Esencia de Fuerza Imperial
Hola Darth, ya era tiempo que nos visitaras......gracias por tus consejos, aveces tratamos de cosas sin importancia y fatuas en este foro, tienes razon, creo que la mayoria de nosotros en algiun momento caemos en eso.
Pero tu estaras para guiarnos por el camino oscuro junto al Emperador.
Pero tu estaras para guiarnos por el camino oscuro junto al Emperador.
-
-
02 Mar 2001 16:46 #17 por DARTH_MAUL-LORDOFTHESITH
Darth, me olvidaba, debiste avisarme que viajabas a la selva Amazonica, yo como Peruano conozco los principales sitios y atractivos turisticos de la Amazonia Peruana....he viajado varias veces alla.....y conozco muchas amigas....ejem.....
Ahora de repente viajaste a la Amazonia Brasilera......ahi si no te hubiera podido ayudar.
En caso viajes de nuevo contactame, yo como amigo tuyo te servire encantado, master!
Ahora de repente viajaste a la Amazonia Brasilera......ahi si no te hubiera podido ayudar.
En caso viajes de nuevo contactame, yo como amigo tuyo te servire encantado, master!
- Morgoth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
03 Mar 2001 11:29 #18 por Morgoth
Respuesta de Morgoth sobre el tema La Esencia de Fuerza Imperial