La Esencia de Fuerza Imperial
- DARTH_MAUL-LORDOFTHESITH
-
Autor del tema - Visitante
-
01 Mar 2001 14:03 #1 por DARTH_MAUL-LORDOFTHESITH
La Esencia de Fuerza Imperial Publicado por DARTH_MAUL-LORDOFTHESITH
Saludos Amigos de Fuerza imperial.
Para los que no han tenido el oscuro placer de conocerme, soy
DATH MAUL
DARK LORD OF THE SITH
Un fiel seguidor de esta página desde hace ya mucho tiempo.
Para los que me conocen -a los que les mando un fuerte abrazo- quisiera contarles que mi ausencia se debió principalmente a que mi otro trabajo, es decir no el de DARK LORD OF THE SITH, me tuvo viajando por diversas zonas inaccesibles en la Selva Amazónica, debido a unos proyectos por allá.
Al regresar me doy con la grata sorpresa de que este Foro ha crecido enormemente y eso ha traído consigo cosas muy pero muy buenas, pero a la vez cosas malas; lo cual demuestra que esta página adquiere cada vez más y más el carácter dual de la Fuerza.
THE ABILITY TO DESTROY A PLANET IS INSIGNIFICANT NEXT TO THE POWER OF THE DARK SIDE
Para los que no han tenido el oscuro placer de conocerme, soy
DATH MAUL
DARK LORD OF THE SITH
Un fiel seguidor de esta página desde hace ya mucho tiempo.
Para los que me conocen -a los que les mando un fuerte abrazo- quisiera contarles que mi ausencia se debió principalmente a que mi otro trabajo, es decir no el de DARK LORD OF THE SITH, me tuvo viajando por diversas zonas inaccesibles en la Selva Amazónica, debido a unos proyectos por allá.
Al regresar me doy con la grata sorpresa de que este Foro ha crecido enormemente y eso ha traído consigo cosas muy pero muy buenas, pero a la vez cosas malas; lo cual demuestra que esta página adquiere cada vez más y más el carácter dual de la Fuerza.
THE ABILITY TO DESTROY A PLANET IS INSIGNIFICANT NEXT TO THE POWER OF THE DARK SIDE
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
-
-
01 Mar 2001 14:06 #2 por DARTH_MAUL-LORDOFTHESITH
Respuesta de DARTH_MAUL-LORDOFTHESITH sobre el tema La Esencia de Fuerza Imperial
FUERZA IMPERIAL y sus Foros de Discusión fueron creados gracias a un gran ideal concebido en la mente de nuestro EMPERADOR
Unir a la gente mediante STARWARS
Es decir, estos FOROS DE DISCUSIÓN fueron creados bajo el sueño de hacer un espacio de Calidad en el cual la gente pudiera exponer sus ideas acerca de lo que hoy nos une a todos nosotros: STAR WARS. Es por ello que nuestro EMPERADOR ha invertido mucho tiempo y esfuerzo con la única finalidad de que ese lugar exista en la Red.
Y ese espacio, del cual nos podemos enorgullecer que es el mejor en la web, es FUERZA IMPERIAL.
Es pues, en mi humilde opinión, la esencia de FUERZA IMPERIAL el servir de vinculo entre nosotros los seducidos por la FUERZA de STAR WARS, así que debemos procurar que este vínculo se mantenga muy en alto. ¿ Y como?
Bueno, en principio toda página WEB de este tipo esta viva gracias a sus usuarios y es lo que es gracias a sus usuarios, así que todo depende de nosotros mismos.
I CAN FEEL YOUR ANGER!
Unir a la gente mediante STARWARS
Es decir, estos FOROS DE DISCUSIÓN fueron creados bajo el sueño de hacer un espacio de Calidad en el cual la gente pudiera exponer sus ideas acerca de lo que hoy nos une a todos nosotros: STAR WARS. Es por ello que nuestro EMPERADOR ha invertido mucho tiempo y esfuerzo con la única finalidad de que ese lugar exista en la Red.
Y ese espacio, del cual nos podemos enorgullecer que es el mejor en la web, es FUERZA IMPERIAL.
Es pues, en mi humilde opinión, la esencia de FUERZA IMPERIAL el servir de vinculo entre nosotros los seducidos por la FUERZA de STAR WARS, así que debemos procurar que este vínculo se mantenga muy en alto. ¿ Y como?
Bueno, en principio toda página WEB de este tipo esta viva gracias a sus usuarios y es lo que es gracias a sus usuarios, así que todo depende de nosotros mismos.
I CAN FEEL YOUR ANGER!
-
-
01 Mar 2001 14:08 #3 por DARTH_MAUL-LORDOFTHESITH
Respuesta de DARTH_MAUL-LORDOFTHESITH sobre el tema La Esencia de Fuerza Imperial
Me voy a permitir dar un par de sugerencias como para poder mantener a nuestra página como la mejor:
Recuerden que no siempre el que tiene más mensajes es el mejor, así que aquellos que se mueren por escribir mensajes con tal de subir de rango, piensen que serán mejor valorados y respetados si es que sus mensajes más que numerosos son de calidad.
APOLOGY ACCEPTED CAPTAIN NEEDA
Recuerden que no siempre el que tiene más mensajes es el mejor, así que aquellos que se mueren por escribir mensajes con tal de subir de rango, piensen que serán mejor valorados y respetados si es que sus mensajes más que numerosos son de calidad.
APOLOGY ACCEPTED CAPTAIN NEEDA
-
-
01 Mar 2001 14:09 #4 por DARTH_MAUL-LORDOFTHESITH
Traten de no desviarse del tema. Yo se que eso es muy difícil, pero traten que si se esta hablando en el Tema “La importancia de STAR WARS en nuestras generaciones” no terminemos hablando de cuanto calza un ewok!
Si quieren hablar de otro tema distinto, pues abran otro tema, no lo metan en un tema diferente pues sino ya no se sabe de qué se está hablando. Además si yo quiero hablar sobre “cuanto calza un ewok” no voy a poder encontrar el tema pues está metido en otro, con lo cual tendría que crear un tema nuevo y se perderían las opiniones dejadas en el Tema: Tema “La importancia de STAR WARS en nuestras generaciones”. Se que yo a veces en un principio he hecho lo mismo, pero ya me he sabido rectificar por el bien del FORO.
E CHU TA!
Si quieren hablar de otro tema distinto, pues abran otro tema, no lo metan en un tema diferente pues sino ya no se sabe de qué se está hablando. Además si yo quiero hablar sobre “cuanto calza un ewok” no voy a poder encontrar el tema pues está metido en otro, con lo cual tendría que crear un tema nuevo y se perderían las opiniones dejadas en el Tema: Tema “La importancia de STAR WARS en nuestras generaciones”. Se que yo a veces en un principio he hecho lo mismo, pero ya me he sabido rectificar por el bien del FORO.
E CHU TA!
-
-
01 Mar 2001 14:10 #5 por DARTH_MAUL-LORDOFTHESITH
En ocasiones no solo nos desviamos del tema sino que ya las conversaciones se vuelven poco profundas, pero no les quito su importancia pues todos tenemos derecho a decir lo que nos parezca. Sin embargo a veces terminamos dando vueltas sin llegar a nada. Quizás con la llegada del CHAT esto se solucione, cosa que el CHAT puede ser un tubo de escape para las opiniones simples que tengamos, y las más profundas y dignas de debate se expongan en LOS FOROS DE DISCUSIÓN.
Gracias por leerme atentamente.
DATH MAUL
DARK LORD OF THE SITH
FEAR . . .
FEAR ATTACKS THE FEARFUL,
THE STRONG,
THE WEAK,
THE INNOCENT,
THE CORRUPT . . .
FEAR . . .
FEAR IS MY ALLY
Gracias por leerme atentamente.
DATH MAUL
DARK LORD OF THE SITH
FEAR . . .
FEAR ATTACKS THE FEARFUL,
THE STRONG,
THE WEAK,
THE INNOCENT,
THE CORRUPT . . .
FEAR . . .
FEAR IS MY ALLY
-
-
01 Mar 2001 14:18 #6 por DARTH_MAUL-LORDOFTHESITH
Me olvidaba!
De vez en cuando reciclen sus mensajes, tal como lo hacía NABOO, con el objetivo de no tener varios temas sobre lo mismo.
Así mismo antes de escribir un tema nuevo asegúnrense de estar en el FORO correcto.
I AM ALTERING THE DEAL. PRAY I DON'T ALTER IT ANY FURTHER
De vez en cuando reciclen sus mensajes, tal como lo hacía NABOO, con el objetivo de no tener varios temas sobre lo mismo.
Así mismo antes de escribir un tema nuevo asegúnrense de estar en el FORO correcto.
I AM ALTERING THE DEAL. PRAY I DON'T ALTER IT ANY FURTHER