El Experimento Korriban
- set nutte
-
- Visitante
-
09 Feb 2001 23:01 #37 por set nutte
Respuesta de set nutte sobre el tema El Experimento Korriban
Por supuesto que tienes mi voto, pero ya,(ya sabes que soy tu fan number one) sin duda y veo que has arreglado el error que había en los salvapantallas, estaba repetido y salia Tie Gosh en Guri también..., por cierto, como te va con el programa de iconos que te mandé?, tengo otro para ti, este es de diseño y animación en 3D, pero, al loro, se tarda de una a dos horas en descargar, imaginate, pero dicen que es de lo mejor y GRATIS...
[Este mensaje ha sido editado por set nutte (editado 09 Febrero 2001).]
[Este mensaje ha sido editado por set nutte (editado 09 Febrero 2001).]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- set nutte
-
- Visitante
-
09 Feb 2001 23:09 #38 por set nutte
- Elektro
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
10 Feb 2001 04:00 #39 por Elektro
Respuesta de Elektro sobre el tema El Experimento Korriban
Muchas gracias por tu voto Set, te invito a unos barriles Ya te contaré lo del microangelo, que todavía no me ha dado tiempo a mirarlo. Lo de ese programa de diseño y animación 3D suena muy bien, ya te pegaré un toque al correo para que me expliques, o si no en el chat de naboo. Y ahora a bebeeeeeer!!!!!!
- set nutte
-
- Visitante
-
13 Feb 2001 19:48 #40 por set nutte
Señores TKE va el primero, sigamos así, aupemos "nuestra" página al cenit del universo star wars....distanciémos de los perseguidores y obtengamos la mayor victoria jamás vista....
Ops, creo que me he emocionado un poco no?, tendré que dejar el Panzer Genral una temporada....jejejejej
Ops, creo que me he emocionado un poco no?, tendré que dejar el Panzer Genral una temporada....jejejejej
- Elektro
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
18 Feb 2001 02:53 #41 por Elektro
Respuesta de Elektro sobre el tema El Experimento Korriban
Señores, gracias a sus votos TKE ya está el primero. Muchas gracias a todos, la semana que viene empieza el nuevo TKE con más secciones y archivos, incluyendo mis wallpapers sobre otras pelis, así como temas (incluyendo el que tengo ahora puesto en mi pc sobre Alien, simplemente espectacular), salvapantallas, y dentro de poco skins para Winamp e ICQ, así como links a sitios que merece la pena visitar de verdad. Además un nuevo diseño que espero que os guste. Vota nacional, vota TKE
- Morgoth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
18 Feb 2001 13:07 #42 por Morgoth
Respuesta de Morgoth sobre el tema El Experimento Korriban
como todos los enlaces sean como el donde estaba el de alien.......