El Experimento Korriban

Más
11 Ene 2001 06:54 #1 por Elektro
Por fin!!!! Gracias a mi amigo Mace ya tengo página de SW en internet!!!!! *sonido de aplausos y ovaciones* El otro día le mandé un par de ejemplos de lo que iba a ser The Korriban Experiment, y el tío ha cogido hoy, se ha metido en geocities y se ha currado un ejemplo de cómo se vería la página. En cuanto lo he visto, mientras hablábamos por el ICQ, le he dicho que había recobrado la ilusión por hacer la página (últimamente estaba un poco desanimado respecto a ello, la verdad), y el tío más enrrollao que he conocido, porque no se puede calificar de otra forma, se ha puesto a currárselo y cargar el resto de ejemplos que le envié. Estoy en deuda con él de por vida. Pues bien, aquí está el link, de momento no sirve más que para que veáis como va a quedar finalmente, mañana empezará a cargar los wps. Pero os prometo que este fin de semana ya estará rulando en condiciones. De momento sólo habrá multimedia (wps, salvapantallas y temas de escritorio), pero estoy pensando en añadir más secciones más adelante. Perdón por el ladrillazo, pero es que estoy muy excitado, y cuando los del Lado Peludo nos ponemos así... www.geocities.com/windu23/enter.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Gaebbel
  • Visitante
  • Visitante
11 Ene 2001 07:28 #2 por Gaebbel
Respuesta de Gaebbel sobre el tema El Experimento Korriban
Está muy bien la página, tanto en contenido como en presentación, pero te voy a sacar tarjeta amarilla pues está toda en inglés!!!
¿No has pensado hacer una página bilingüe?

Más
11 Ene 2001 07:35 #3 por Elektro
Respuesta de Elektro sobre el tema El Experimento Korriban
Gracias por sus amables palabras Moff Gaebbel. En efecto, he pensado sobre ello, y lo haré cuando ya esté todo listo y rulando bien. Pero sobre todo he pensado en ello porque seguro que acabaré añadiendo una sección de noticias de SW. Aunque más que noticias serán mis idas de olla respecto a lo que pueda pasar en los siguientes episodios

• Gaebbel
  • Visitante
  • Visitante
11 Ene 2001 08:40 #4 por Gaebbel
Elektro la pagina esta bien en cuanto a presentacion y funcionalidad.Lo malo el ingles y que todavia no esta al 100% haznoslo saber cuando este comletamente preparada.
Te mereces un azucarillo.

• Gaebbel
  • Visitante
  • Visitante
11 Ene 2001 14:31 #5 por Gaebbel
Me alegra ver que un superior no hace oídos sordos de un consejo, seguiremos en contacto...

• Gaebbel
  • Visitante
  • Visitante
11 Ene 2001 20:19 #6 por Gaebbel
No me gusta