CAMBIO DE LOS ICONOS
- Papo Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
25 Jul 2006 19:48 #19 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema CAMBIO DE LOS ICONOS
La verdad esque estos son perfectos [img]graemlins/carcaj.gif[/img]
[img]graemlins/carcaj.gif[/img]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Mace Gong
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
25 Jul 2006 21:03 #20 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema CAMBIO DE LOS ICONOS
La verdad yo prefiriria ke los emoticons sean de star wars y no estas caras [img]graemlins/1w.gif[/img] [img]graemlins/blabla.gif[/img] [img]graemlins/icon31.gif[/img] [img]graemlins/icon29.gif[/img] [img]graemlins/icon19.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
25 Jul 2006 21:05 #21 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema CAMBIO DE LOS ICONOS
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Mace Gong:
La verdad yo prefiriria ke los emoticons sean de star wars y no estas caras [img]graemlins/1w.gif[/img] [img]graemlins/blabla.gif[/img] [img]graemlins/icon31.gif[/img] [img]graemlins/icon29.gif[/img] [img]graemlins/icon19.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [/QUOTE]..la verdad mace ...una idea super genial...yo vi unos iconitos con sables...caritas de yoda y otros personajes...muy Cool!!!</hr></blockquote>
La verdad yo prefiriria ke los emoticons sean de star wars y no estas caras [img]graemlins/1w.gif[/img] [img]graemlins/blabla.gif[/img] [img]graemlins/icon31.gif[/img] [img]graemlins/icon29.gif[/img] [img]graemlins/icon19.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [/QUOTE]..la verdad mace ...una idea super genial...yo vi unos iconitos con sables...caritas de yoda y otros personajes...muy Cool!!!</hr></blockquote>
- Mace Gong
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
25 Jul 2006 21:08 #22 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema CAMBIO DE LOS ICONOS
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Mace Gong:
La verdad yo prefiriria ke los emoticons sean de star wars y no estas caras [img]graemlins/1w.gif[/img] [img]graemlins/blabla.gif[/img] [img]graemlins/icon31.gif[/img] [img]graemlins/icon29.gif[/img] [img]graemlins/icon19.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [/QUOTE]..la verdad mace ...una idea super genial...yo vi unos iconitos con sables...caritas de yoda y otros personajes...muy Cool!!! [/QUOTE]Exacto nakis yo tambien vi esos iconos , que te parece si nos unimos todos lo que quieran y se lo pedimos oficuialmente a Fuerza Imperial y obviamente se los damos.</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Mace Gong:
La verdad yo prefiriria ke los emoticons sean de star wars y no estas caras [img]graemlins/1w.gif[/img] [img]graemlins/blabla.gif[/img] [img]graemlins/icon31.gif[/img] [img]graemlins/icon29.gif[/img] [img]graemlins/icon19.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [/QUOTE]..la verdad mace ...una idea super genial...yo vi unos iconitos con sables...caritas de yoda y otros personajes...muy Cool!!! [/QUOTE]Exacto nakis yo tambien vi esos iconos , que te parece si nos unimos todos lo que quieran y se lo pedimos oficuialmente a Fuerza Imperial y obviamente se los damos.</hr></blockquote>
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
25 Jul 2006 21:22 #23 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema CAMBIO DE LOS ICONOS
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Mace Gong:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
La verdad yo prefiriria ke los emoticons sean de star wars y no estas caras [img]graemlins/1w.gif[/img] [img]graemlins/blabla.gif[/img] [img]graemlins/icon31.gif[/img] [img]graemlins/icon29.gif[/img] [img]graemlins/icon19.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [/QUOTE]..la verdad mace ...una idea super genial...yo vi unos iconitos con sables...caritas de yoda y otros personajes...muy Cool!!! [/QUOTE]Exacto nakis yo tambien vi esos iconos , que te parece si nos unimos todos lo que quieran y se lo pedimos oficuialmente a Fuerza Imperial y obviamente se los damos. [/QUOTE]..yo apoyo tu idea... [img]smile.gif[/img]
alguien mas?!!</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
La verdad yo prefiriria ke los emoticons sean de star wars y no estas caras [img]graemlins/1w.gif[/img] [img]graemlins/blabla.gif[/img] [img]graemlins/icon31.gif[/img] [img]graemlins/icon29.gif[/img] [img]graemlins/icon19.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [/QUOTE]..la verdad mace ...una idea super genial...yo vi unos iconitos con sables...caritas de yoda y otros personajes...muy Cool!!! [/QUOTE]Exacto nakis yo tambien vi esos iconos , que te parece si nos unimos todos lo que quieran y se lo pedimos oficuialmente a Fuerza Imperial y obviamente se los damos. [/QUOTE]..yo apoyo tu idea... [img]smile.gif[/img]
alguien mas?!!</hr></blockquote>
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
25 Jul 2006 21:28 #24 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema CAMBIO DE LOS ICONOS
Yo... [img]smile.gif[/img]
Aunque creo que la respuesta va a ser que no...
No se porqué pero tengo esa impresion
Aunque creo que la respuesta va a ser que no...
No se porqué pero tengo esa impresion