Ya somos 100
- naboo
-
Autor del tema - Visitante
-
12 Nov 2000 22:50 #37 por naboo
Respuesta de naboo sobre el tema Ya somos 100
Eso mismo!
Pasen la voz!
MAY THE DARK SIDE OF THE FORCE BE WITH YOU
Pasen la voz!
MAY THE DARK SIDE OF THE FORCE BE WITH YOU
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- naboo
-
-
12 Nov 2000 23:08 #38 por naboo
- Elektro
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
13 Nov 2000 00:44 #39 por Elektro
Respuesta de Elektro sobre el tema Ya somos 100
Somos el club de fans internacional oficial, **** !!!!!!! Esto seguirá creciendo y tendremos que acabar haciendo un club, con su publicación y todo. Yo me ofrezco para empezarlo, leñe!!!!!
- Elektro
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
13 Nov 2000 01:26 #40 por Elektro
- Elektro
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
13 Nov 2000 04:34 #41 por Elektro
- naboo
-
-
13 Nov 2000 07:33 #42 por naboo
Peligroso eso es joven elektro...
Lo sé por experiencia, es muy complicado el hacer un club, yo creo que siendo miembros de Fuerza Imperial ya somos un club, pues nos sentimos como tal, ya tenemos nuestro nick registrado, aparecen nuetros trabajos en la sección de Fan art, si quieres contactar conmigo lo puedes hacer mirando en la lista de usuarios, ¿Qué más peudes pedir? estamos muy lejos como para ser un club de los "físicos", no sé si me explico...
fijaos en el Club Oficial de España, ¿dejarán de tener ganas de hacer cosas? y no se hace nada continuo, no sé me da miedo lo del club, he tenido vasrias experiencias desagradables en ese aspecto...
Lo sé por experiencia, es muy complicado el hacer un club, yo creo que siendo miembros de Fuerza Imperial ya somos un club, pues nos sentimos como tal, ya tenemos nuestro nick registrado, aparecen nuetros trabajos en la sección de Fan art, si quieres contactar conmigo lo puedes hacer mirando en la lista de usuarios, ¿Qué más peudes pedir? estamos muy lejos como para ser un club de los "físicos", no sé si me explico...
fijaos en el Club Oficial de España, ¿dejarán de tener ganas de hacer cosas? y no se hace nada continuo, no sé me da miedo lo del club, he tenido vasrias experiencias desagradables en ese aspecto...