Lightsabers
- Tie Rafa
-
- Visitante
-
26 Sep 2000 04:54 #7 por Tie Rafa
Respuesta de Tie Rafa sobre el tema Lightsabers
Como saben soy nuevo en el foro, pero una felicitación a todos ustedes que han enviado esas paginas para realizar unas copias de lightsabers, estan muy bien detalladas y la ultima, hasta musica tienen, mis felicitaciones, dan ganas de fabricar unas replicas para la colección.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Skywalkerme
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
26 Sep 2000 15:58 #8 por Skywalkerme
Respuesta de Skywalkerme sobre el tema Lightsabers
Ahí les vá otra:
www.jedi-academy.com
No vienen grandes cosas, pero sí un montón de links, tips y fotos para armar uniformes y disfraces de SW.
MTDSOTFBWY
www.jedi-academy.com
No vienen grandes cosas, pero sí un montón de links, tips y fotos para armar uniformes y disfraces de SW.
MTDSOTFBWY
- Morgoth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
26 Sep 2000 17:27 #9 por Morgoth
Respuesta de Morgoth sobre el tema Lightsabers
Son muy buenas especialmente la primera que has dado skywalkerme.
- Tie Rafa
-
- Visitante
-
27 Sep 2000 14:03 #10 por Tie Rafa
Respuesta de Tie Rafa sobre el tema Lightsabers
Cierto, te habia contado que lo hice con un tubo de acrilico y una linterna. Asi como suena parece una idiotez, pero me llevo tiempo. Pobre... aunque duro poco.
- chewie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
28 Sep 2000 21:50 #11 por chewie
Respuesta de chewie sobre el tema Lightsabers
Skywalkerme, he estado hechando un vistazo a la página que nos dices y hay algunas cosas que no entiendo, sobretodo por el idioma, y me gustaría que me echases una mano.
No me queda claro si el material que se utiliza es de facil acceso o por el contrario es profesional o dificil de encontrar.
Mi inglés no es nada bueno y no me quedó claro eso. ¡Ayuda a este wookie!
No me queda claro si el material que se utiliza es de facil acceso o por el contrario es profesional o dificil de encontrar.
Mi inglés no es nada bueno y no me quedó claro eso. ¡Ayuda a este wookie!
- Skywalkerme
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
28 Sep 2000 22:25 #12 por Skywalkerme
Respuesta de Skywalkerme sobre el tema Lightsabers
Por supuesto que sí estimadísimo Wookie.
Los tubos se consiguen en tiendas de plomería, o donde haya tubos cromados; lo importante de esto, es que sean cromados y en las medidas que te marcan, que son exactamente, en pulgadas.
Por el momento estoy trabajando en la traducción, y si el emperador me lo permite, la mandaré a su Red Imperial para que el considere la posibilidad de ponerla en esta; nuestra casa.
Si por alguna razón no se pudiese hacer, en cuanto lo tenga, les aviso y se los mando a los que les interese a su e_mail.
MTDSOTFBWY
Los tubos se consiguen en tiendas de plomería, o donde haya tubos cromados; lo importante de esto, es que sean cromados y en las medidas que te marcan, que son exactamente, en pulgadas.
Por el momento estoy trabajando en la traducción, y si el emperador me lo permite, la mandaré a su Red Imperial para que el considere la posibilidad de ponerla en esta; nuestra casa.
Si por alguna razón no se pudiese hacer, en cuanto lo tenga, les aviso y se los mando a los que les interese a su e_mail.
MTDSOTFBWY