Podría ser?
- chewie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
01 Ago 2000 22:46 #7 por chewie
Respuesta de chewie sobre el tema Podría ser?
Lo más importante para el emperador es saber que cuenta con nuestro apoyo y confianza (yo tengo con él una deuda de por vida como buen wookie).
Yo asistí al nacimiento de este bendito foro y se que costó mucho trabajo el conseguirlo.
Seguro que el emperador escucha nuestras súplicas (Gracias por todo R.)
Yo asistí al nacimiento de este bendito foro y se que costó mucho trabajo el conseguirlo.
Seguro que el emperador escucha nuestras súplicas (Gracias por todo R.)
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Mick Skywalker
-
- Visitante
-
05 Ago 2000 01:11 #8 por Mick Skywalker
Respuesta de Mick Skywalker sobre el tema Podría ser?
¿en que consistiria?
que cosas nuevas relacionadas con el universo star wars podriamos compartir en un club
que cosas nuevas relacionadas con el universo star wars podriamos compartir en un club
- Mick Skywalker
-
- Visitante
-
08 Ago 2000 00:02 #9 por Mick Skywalker
Así es CHEWIE!
Él, desde algun lugar de aquella Galaxia muy muy lejana, toma en cuenta nuestras sugerencias . . .
Gracias por todo R.
Él, desde algun lugar de aquella Galaxia muy muy lejana, toma en cuenta nuestras sugerencias . . .
Gracias por todo R.
- Mick Skywalker
-
- Visitante
-
08 Ago 2000 00:07 #10 por Mick Skywalker
SKYWALKERME:
sugiero que respondas tu la pregunta de THE LAST SITH puesto que eres tu el que propuso la idea
MAY THE DARK SIDE OF THE FORCE BE WITH YOU
sugiero que respondas tu la pregunta de THE LAST SITH puesto que eres tu el que propuso la idea
MAY THE DARK SIDE OF THE FORCE BE WITH YOU
- Skywalkerme
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
08 Ago 2000 17:28 #11 por Skywalkerme
Respuesta de Skywalkerme sobre el tema Podría ser?
CLARO MAUL, CON TODO GUSTO....
Mi estimado amigo... (the last sith) el club no se trata de cosas nuevas o viejas, se trata de convivencia, de enriquecer nuestros conocimientos de lo que nos apasiona, de conocernos, de discutir puntos de vista, de acercarnos a otros países por medio de la fuerza que nos une, independientemente de la filiación a la que pertenezcamos y el continente en que habitemos....
La idea de formar una comunidad Stars Wariana vá mucho más allá de notas periodísticas o noticias de la producción de nuevas secuelas, precuelas o ediciones especiales, y también más allá de juntarnos a horas diferentes para discutir temas o ideas.....
Se trata de la fuerza unificadora, de rescatar la esencia de Star Wars y trasladarla a esta página en especial... la unificación universal, lo que propone en el fondo la idea de la FUERZA.
Esperando no haberme visto muy filosófico, pido disculpas por mi rollo teológico-político-idealista.
Y a todos los miembros quiero deciros que me enorgullece pertenecer -casi- desde sus inicios a esta página.... y en especial gracias al Emperador R.
MAY THE DARK SIDE OF THE FORCE BE WITH YOU .... ALWAYS.
Mi estimado amigo... (the last sith) el club no se trata de cosas nuevas o viejas, se trata de convivencia, de enriquecer nuestros conocimientos de lo que nos apasiona, de conocernos, de discutir puntos de vista, de acercarnos a otros países por medio de la fuerza que nos une, independientemente de la filiación a la que pertenezcamos y el continente en que habitemos....
La idea de formar una comunidad Stars Wariana vá mucho más allá de notas periodísticas o noticias de la producción de nuevas secuelas, precuelas o ediciones especiales, y también más allá de juntarnos a horas diferentes para discutir temas o ideas.....
Se trata de la fuerza unificadora, de rescatar la esencia de Star Wars y trasladarla a esta página en especial... la unificación universal, lo que propone en el fondo la idea de la FUERZA.
Esperando no haberme visto muy filosófico, pido disculpas por mi rollo teológico-político-idealista.
Y a todos los miembros quiero deciros que me enorgullece pertenecer -casi- desde sus inicios a esta página.... y en especial gracias al Emperador R.
MAY THE DARK SIDE OF THE FORCE BE WITH YOU .... ALWAYS.
- Skywalkerme
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
02 Sep 2000 03:48 #12 por Skywalkerme
Respuesta de Skywalkerme sobre el tema Podría ser?