Dathomir Witches V. Renovación TCW.
- skyana
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 0
skyana;246028]Aqui les dejo un encantamiento y es mi preferido:cool:
Ya me dí al poder que a mi destino rige
no me agarro ya de nada,
para así no tener nada que defender.
No tengo pensamientos
para así poder ver.
No temo ya a nada,
para así poder acordarme de mí.
Sereno y desprendido,
me dejará el águila pasar a la libertad
Lady Cyn wrote:Lady Cyn este encantamiento está hecho por un brujo indio de Mexico y no hay nada de moral, misticismo,ni de sai babas, ni de dios, ni de la virgen,ni de los santos, ni de papapalpatine:D:D:D El poder de una bruja va más allá de todo esoVade retro satanais! :confused:El reino de los aberrados ha devenido mistico- moralista
:
![]()
:
No importa Skyana en 2 minutitos lo arreglamos todo, sacamos la foto de Allya, el mural de las NigthSisters y lo ponemos a Sai Babá.
Cambiamos los tridentes por Sahumerios y cantamos todos:
"Armate uno, armate uno, Moom"
Y a delirar, no más[/quote
........................................................................................................
Icarus: sigue fumando si quieres pero haz la tarea:mad:
.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- skyana
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
..............................................
Moon, ya estoy haciendo la tarea que me mandaste
.
- Lady Cyn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Eso sí, hay un personaje exotico, un enano con un parche en el ojo, ( que no es el principal, pero me hace reir hasta el infinito) que tenía el favor de las mujeres
Pos resulta, que se deprimió mucho, porque se dio cuenta que no era un sex-symbol
jaaaaa las vueltitas de la vida jaaaaaa
( ya sé, ya sé, nada que ver pero me hiciste acordar del enano
- skyana
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Moon wrote:
Ejercicios para Icarus y Skyana.
Actualización de rangos: Algún día lo haré, lo prometo
Conocimientos generales de Star Wars. ¡Morsmodre![bueno, para crear ambiente, y para tener una marca tenebrosa de otro tipo de historias(potter xD), y ya que tengo una varita mágica ]. Es el hechizo que permite crear la Marca Tenebrosa(una serpiente negra que sale de la boca de una calavera)
.
1. ¿De qué es superviviente es Darth Bane, y cual cambio proviene de él, en la orden Sith?.
2. ¿Cuál es el origen de los clanes en Dathomir(esta pregunta es más bien, de lógica, ya que por ahora no sabéis historia de dathomir), si, en principio, la creadora de la misma, Allya(ex-jedi / "oscura" ??? XD ). ¿Qué conflictos suele haber en una herencia de cualquier cosa, si hay egoísmo y no ansias de compartir?. La segunda pregunta, es una potencial respuesta de la primera.
3. ¿Quién es Xendor?. ¿Qué es Korriban?.
4. ¿Qué diferencia hay entre un jedi oscuro y un sith?.
Y el nombre de los clanes de Dathomir. Esto, para que os acostumbréis a conocerlos.
LOS DIFERENTES CLANES
1. El Clan de la Montaña Cantante [+ destacado ]
2. El Clan del Río Frenetico
3. El Clan de la Colina Roja
4. El Clan de los Acantilados de Rubies
5. El Clan del Desierto Rojo [clan desaparecido, enemigos de allya xD]
6. El Clan de los Llanos Purpuras
7. El Clan de las Aguas Brillantes
/8. Clan de las Hermanas de la Noche [+destacado]
En Ruusan, el lord sith Kaan, tuvo un acto suicida al hacer estallar la bomba mental y haber arrasado tanto a los caballeros jedis ( el ejercito de la luz liderado por lord Hoth) como a la hermandad oscura. Es decir que todos los usuarios de la fuerza en Ruusan fueron aniquilados pero Darth Bane escapó. Se dirigió a la luna de Dxum para encontrar un nuevo futuro para los Sith y reconstruir la orden. Allí halla un holocrón Sith en la tumba de Freedon Nadd del cual extrae conocimiento.
Bane reinventa la orden Sith y establece una norma inviolable: sólo podría haber dos: un maestro y un aprendiz…”Dos debe haber, no más, no menos. Uno para tener el poder, otro para desearlo”…
El origen de los clanes de Dathomir, ¿Puede ser que por el conflicto al cual te refieres se hayan creado antagonismos y por lo tanto la formación de los distintos clanes?
Xendor: Fue el primer Jedi oscuro que se rebeló contra la orden Jedi, cayendo en el lado oscuro en los primeros años de la antigua republica y la antigua orden Jedi. Crea las legiones de Lettow: la unión de sus seguidores, jedis oscuros que creían en el uso de la fuerza a través de sus emociones fuertes
(el momento de mayor tensión en el conflicto entre los jedis y los jedis oscuros es conocido como primer gran cisma).Los jedis oscuros son expulsados de sus tierras. Se exilian en Korriban, un mundo del sistema de Horuset, donde la concentración de energía del lado oscuro es muy fuerte. Allí descubren a los Sith, una raza en donde la fuerza era innata en ellos. Los jedis oscuros sorprendieron a los Sith y se convirtieron en sus gobernantes. Con el tiempo los Sith y los jedis oscuros se cruzaron.
Korriban además fue sede de dos academias Sith y el cuartel general de la nueva orden Sith. También fue uno de los planetas imperiales más importantes
.
- Moon
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
2. ¿Cuál es el origen de los clanes en Dathomir(esta pregunta es más bien, de lógica, ya que por ahora no sabéis historia de dathomir), si, en principio, la creadora de la misma, Allya(ex-jedi / "oscura" ??? XD ). ¿Qué conflictos suele haber en una herencia de cualquier cosa, si hay egoísmo y no ansias de compartir?. La segunda pregunta, es una potencial respuesta de la primera.
No te preocupes, skyana, por no entender mis adivinanzas. No hubo, lo que llamaríamos exactamente un conflicto. Pero, más o menos dije porque se crearon diversos clanes.
Pero, los clanes de las brujas de Dathomir, se dividieron, a cuestión de las hijas de Allya. Que siguieron, cada una, uno o varios caminos(creo que algunos clanes, son de la misma hija).
Sobre la primera pregunta, está bien respondida. Aunque podría estar más resumida. Superviviente de la batalla de Ruusan(de la bomba mental) y el creador de la nueva orden sith, que más conocemos.
Sobre la tercera pregunta, está bien respondida. Aquí no tengo nada más que añadir.
Sobre la cuarta pregunta. En el fondo, las diferencias están, en que aunque comparten cierto espíritu(dado que aparte, están interrelacionados, los jedi oscuros y los sith), mientras que los jedi oscuro, no se puede decir, que sean una doctrina(sino hechos individuales), los sith, si son y tienen un entrenamiento específico.
Es decir, la diferencia entre un jedi oscuro y un sith, más que en sus habilidades y/o conocimientos, está, en que los que son sith, han recibido un entrenamiento sith, y han satisfecho los principios de la misma.
Mientros que los jedi oscuros, son usuarios del lado oscuro, sin doctrina definida(por lo menos, en el sentido de los sith).
Por algo, está... Assajj Ventress y otros acólitos de sith, no son sith(incluso, aun recibiendo cierto entrenamiento de un sith).
PD: Icarus, cuando puedas hacer las tareas, hazlas, al igual que te digo a ti skyana, pero, se nota que te gusta trabajar algo más xD.
- ICARUS
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
En Ruusan, el lord sith Kaan, tuvo un acto suicida al hacer estallar la bomba mental y haber arrasado tanto a los caballeros jedis ( el ejercito de la luz liderado por lord Hoth) como a la hermandad oscura. Es decir que todos los usuarios de la fuerza en Ruusan fueron aniquilados pero Darth Bane escapó. Se dirigió a la luna de Dxum para encontrar un nuevo futuro para los Sith y reconstruir la orden. Allí halla un holocrón Sith en la tumba de Freedon Nadd del cual extrae conocimiento.
Bane reinventa la orden Sith y establece una norma inviolable: sólo podría haber dos: un maestro y un aprendiz…”Dos debe haber, no más, no menos. Uno para tener el poder, otro para desearlo”…
El origen de los clanes de Dathomir, ¿Puede ser que por el conflicto al cual te refieres se hayan creado antagonismos y por lo tanto la formación de los distintos clanes?
Xendor: Fue el primer Jedi oscuro que se rebeló contra la orden Jedi, cayendo en el lado oscuro en los primeros años de la antigua republica y la antigua orden Jedi. Crea las legiones de Lettow: la unión de sus seguidores, jedis oscuros que creían en el uso de la fuerza a través de sus emociones fuertes
(el momento de mayor tensión en el conflicto entre los jedis y los jedis oscuros es conocido como primer gran cisma).Los jedis oscuros son expulsados de sus tierras. Se exilian en Korriban, un mundo del sistema de Horuset, donde la concentración de energía del lado oscuro es muy fuerte. Allí descubren a los Sith, una raza en donde la fuerza era innata en ellos. Los jedis oscuros sorprendieron a los Sith y se convirtieron en sus gobernantes. Con el tiempo los Sith y los jedis oscuros se cruzaron.
Korriban además fue sede de dos academias Sith y el cuartel general de la nueva orden Sith. También fue uno de los planetas imperiales más importantes
la verdad es que tiene razón, estoy aprendiendo mucho de ella de verdad te felicito por que sabes mucho, yo estoy con parciales en la escuela de brujos y artes magicas y no llego a hacer la tarea del gran Moon, pero leo atentamente tus respuestas
y aprendo mucho, solo me queda agregar o gran Moon se que soy el peor de tus aprendices, no descargues tu ira sobre mi houch!, o gran Moon es todo lo que puedo hacer por ahora saludos cordiales Gran sacerdotizo y Skiana
Pd: no me gusta el lado oscuro por que es muy oscuro y no se ve nada
SOLO LA ALEGRÍA CONVIERTE TUS MOMENTOS EN MAGICOS