Dathomir Witches V. Renovación TCW.

Más
21 Abr 2009 21:23 #157 por lady_sith
Respuesta de lady_sith sobre el tema Dathomir Witches V. Renovación TCW.
el balde wrote:

el gran sacerdotizo de turno es medio inutil (como gran sacerdotizo eh!:rolleyes:)...
2 chicas nuevas en el foro desde hace unos meses y 0 intento de seducirlas para invitarles a formar parte del clan que, justamente, lo conforman ellas...

celos y/o miedo tal vez, a perder su lugar?...:complice:...

mi predica a llegado al trono mismo...
nadaremos...nadaremos...:D...

Quizá le gusta la vieja escuela :wow:

Pd: de vez en vez me paseo por aqui para saber de ustedes... no los olvido sigo perdida en la tierra de nadie ... pero estan en mi corazon :enamorado: :beso: ademas escuche que necesitan maestra en seduccion?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
22 Abr 2009 11:59 #158 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema Dathomir Witches V. Renovación TCW.
milady, no se porque pero...la sola idea de verte seducir otras niñas atraerá a más de uno/a por estos lados...:complice:...

tiemblen las demás órdenes:maniaco:...
la reina de la seducción está a punto, literalmente, de posar un pie en estás tierras y eso, puede ser suficiente para todo:cool:...

Más
22 Abr 2009 17:55 #159 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Dathomir Witches V. Renovación TCW.
Balde, yo sólo sigo tus enseñanzas.

Del "nada, nadaremos"... :D

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
23 Abr 2009 22:52 #160 por lady_sith
Respuesta de lady_sith sobre el tema Dathomir Witches V. Renovación TCW.
GRAN SACERDORIZ@ Moon (hago una reverencia) le presento a Ud. y a todo el pueblo de Dathomir (que no conciste en mas de 2 jijiji), la bitacora de mi viaje::feliz:
[[
Reporte: Me reúno con un habitante nativo de Bespin, un beldon, informa que hacía 3 días una Twilek de “singular belleza” solicitaba refacciones para su nave, informó que se dirigía hacia Felucia, pregunte si mencionó el motivo de tremendo viaje y me comentó que la twilek solo menciono :” Quiero conocer la tumba de una hermana en raza Aayla Secura”.:(
Reporte: Me ubico en la tumba de la fallecida Aayla y llego demasiado tarde por mucho pues la tumba fue cambiada de ubicación hacia el lugar de nadie y me veo imposibilitada para poder encontrar su nueva ubicación, pero por fortuna encuentro a un nativo que logro ver partir a Nakis hacia Saleucami. Parto de inmediato hacia ese planeta.:confused:
Reporte: Un weequay me informa que su nave fue en un paradero, estuvo a lo sumo dos horas terrestres y despego hacia Mygeeto o Polis Massa (para mi infortunio el dato no era exacto) y asi reunirse con un contrabandista y curandero de nombre X (están pensando lo mismo que yo?):complice:. Tiro un volado y me dirijo primero hacia Mygeeto
Reporte: Aparte de la eventualidad de sufrir de hipotermia:maniaco: corroboro que el dato es incorrecto y no se han tenido reportes de twileks por ahí, parto hacia Polis Massa
Reporte: No escribiré la forma en que supe que Lady Nakis llego a este planeta con la salud severamente deteriorada por alguna extraña enfermedad adquirida en el planeta Felucia (algún hongo? jejeje), sentí por primera vez en mucho tiempo PENA por la huida de nuestra camarada, lo que me hace suponer que se reunió con aquel CURANDERO:uh: para conseguir algún remedio para su enfermedad. Pierdo cualquier rastro.
Reporte: Después de 2 meses terrestres deambulando por la galaxia y gracias a mi exquisito sentido de la fuerza se levanta una ligera sospecha de que el curandero desaparecido se encuentra en Corellia. Me dirijo hacia la pulcata “Ielka Or” (no me digan que no saben lo que es una pulcata?) y encuentro al que alguna vez fue el CURANDERO DE DATHOMIR!!!! en un estado que no puedo describir (entre elevado y alcohólico jijiji) rodeado de voluptuosa femilas de todas las denominaciones:disfrutando: que lo atienden y lo consienten como a un niño (sentí por un momento envidia ;)). Cuando el curandero me vio exclamo en algún dialecto que desconozco algunas palabras que espero no hayan sido maleficios …. Continuo “Que os trae por aquí MI LADY”-hizo una reverencia- parecía más un gesto burlón que otra cosa pero me acomode en el “sofa” en el que me invito a sentarme:disfrutando:…. Sin profundizar me dijo TODO lo que debía saber… Nakis había partido hacia Dathomir …..
Reporte: De manera secreta me escabullo por dathomir tratando de identificar la mínima pista de Lady Nakis, busque en vano hasta en el ultimo gramo del te mágico del perdido curandero y no encontré rastro de ella …..Por que regresaría a Dathomir???…. Quizá solo paso por algún ejemplar de el CALDERON y al ver que estaban en huelga decidió simplemente desaparecer de nuevo…o busco a su consorte Di.y solo se encontró a la “LUNA”…mmmm… no lo se… pero para mí es tiempo de volver al “hogar”….
]]fin de la bitacora

:dormido:PD: Espero no haberlos aburrido con este choro pero tenia que justificar la ausencia de 4 meses terrestres jijiijii obviamente hay algunos “¿Como?`s” que no incluí en este “informe”:disfrutando: por SU bien MENTAL jojojojo…
PD 2: que rico es respirar el olor nauceabundo de las posimas mal hechas de los jais
:enamorado:LARGA VIDA A DATHOMIRRRRR!!!!!!!!!!!:enamorado:

Más
24 Abr 2009 12:42 #161 por Lady Cyn
Respuesta de Lady Cyn sobre el tema Dathomir Witches V. Renovación TCW.
Me alegra saber que alguna haya hecho algo en los últimos 4 meses :disfrutando::disfrutando::disfrutando:
( aunque nunca llegue a enterarme que? leer todo eso es muy duro :D)
Mis saludos Lady Sith :besito:

Más
24 Abr 2009 16:00 #162 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Dathomir Witches V. Renovación TCW.
Se agradece el informe, Lady Sith.

Eso del nada, nadaremos, realmente está de moda...

¿Jais haciendo pócimas?.
Balde está como siempre, en la hamaca que se compró, con un daikiri. :D

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.