ToDoS aL bAr!
- Zeros Metalium
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
13 Jul 2007 00:14 #7 por Zeros Metalium
Sore wa himitsu desu
Respuesta de Zeros Metalium sobre el tema ToDoS aL bAr!
Seria.. a parte de poder utilizar el foro como tal, tener un motor de chat con los mismo usuarios no?
No se.. Igual estaria bien. Daria un poco mas de actividad por estos lares.
Pero weno, lo que yo digo siempre: no se sabe hasta que no se intenta. Colon, si no se le llegan a cruzar los cables.. aun estamos con America ahi al lado y no nos damos cuenta
:D
No se.. Igual estaria bien. Daria un poco mas de actividad por estos lares.
Pero weno, lo que yo digo siempre: no se sabe hasta que no se intenta. Colon, si no se le llegan a cruzar los cables.. aun estamos con America ahi al lado y no nos damos cuenta
Sore wa himitsu desu
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Ralph Maul
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
13 Jul 2007 00:45 #8 por Ralph Maul
Mandalorians don't make threats. We make promises.
Respuesta de Ralph Maul sobre el tema ToDoS aL bAr!
Ha entrado un mandaloriano al Bar, ¿q acaso no hay nadie q atienda este sitio?... tal vez deba hacer unas cuantas remodelaciones con mi detonador termico!.... jajajaja es broma, bonito sitio para relajarce un poco, las inscripciones de mi Academia estan abiertas, solo hacen falta los estudiantes =P mientras llegan.. ¿por q no me sirves una cerveza?
Mandalorians don't make threats. We make promises.
- XvengadorX
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
13 Jul 2007 00:46 #9 por XvengadorX
Respuesta de XvengadorX sobre el tema ToDoS aL bAr!
Señores los tragos estan servidos!!
disculpen la tardanza
gracias por la calida bienvenida FI
disculpen la tardanza
gracias por la calida bienvenida FI
- Zeros Metalium
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
13 Jul 2007 00:50 #10 por Zeros Metalium
Sore wa himitsu desu
Respuesta de Zeros Metalium sobre el tema ToDoS aL bAr!
Bueno... ahora que estamos todos servidos... que tal un poco de actividad social?
A ver.. empecemos por el barman.. cuentanos un poco sobre ti... de donde eres.. como has conocido este lugar... un poco vamos.
Weno.. viendo que el barman se ha ido... y yo hago lo propio, que los que vengan despues hagan algun intento por empezar un tema de conversacion.. si pueden
:D:D
P.D. Y, cuando puedas, ponme otra.
A ver.. empecemos por el barman.. cuentanos un poco sobre ti... de donde eres.. como has conocido este lugar... un poco vamos.
Weno.. viendo que el barman se ha ido... y yo hago lo propio, que los que vengan despues hagan algun intento por empezar un tema de conversacion.. si pueden
P.D. Y, cuando puedas, ponme otra.
Sore wa himitsu desu
- Kenobi maestro de fuerza
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
13 Jul 2007 10:39 #11 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema ToDoS aL bAr!
Zeros se aprovecha de que usando la Fuerza acelera su metabolismo y puede tragar una cantidad de alcohol enorme sin caer KO
- carol
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
13 Jul 2007 14:39 #12 por carol
Respuesta de carol sobre el tema ToDoS aL bAr!
Fuerza Imperial wrote:
Es una idea muy buena, a mi me gusta.Es q lo malo del bar es q a veces empiezas una conversación , pero luego llega más gente y no se une, sino q la corta...como estoy haciendo yo ahora mismo.
Tambien se puede poner un shoutbox, que es una especie de chat, por ahi arriba en la pagina principal de los foros, como he visto por ahi en otras comunidades, serviria no solo para esto, todo estas opiniones desde el punto de vista de administrador claro. ¿Que les parece la idea?
Es una idea muy buena, a mi me gusta.Es q lo malo del bar es q a veces empiezas una conversación , pero luego llega más gente y no se une, sino q la corta...como estoy haciendo yo ahora mismo.