Dathomir Witches IV (El templo)
- Orius Zeth
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
24 Feb 2007 16:23 #31 por Orius Zeth
Respuesta de Orius Zeth sobre el tema Dathomir Witches IV (El templo)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
....El templo esta de primera....
Alguna Sacerdotiza ..jai...o maestro tendra algun anuncio q hacer...?????..o estan todos en el jacuzzi y soy la unica q esta sentada en la sala central esperando q algo suceda ... [img]graemlins/sueno.gif[/img] [/QUOTE]Lo siento GS, pero estoy algo ocupado haciendo mejoras en el laboratorio. [img]smile.gif[/img]
Y apenas tengas las dos muestras de ADN, me voy a dedicar a hacer los estudios respectivos de compatibilidad.
En cuanto a lo de los jacuzzis, no los he probado, porque sólo los instale en las habitaciones de las brujas.
Y seguiré también con los proyectos de caracter de sanación por medio de la magia, de las hierbas, y la tecnología.
Con tu permiso GS, me retiro.
Carol, ven que te traje tu "cacharro". [img]graemlins/complice.gif[/img]</hr></blockquote>
....El templo esta de primera....
Alguna Sacerdotiza ..jai...o maestro tendra algun anuncio q hacer...?????..o estan todos en el jacuzzi y soy la unica q esta sentada en la sala central esperando q algo suceda ... [img]graemlins/sueno.gif[/img] [/QUOTE]Lo siento GS, pero estoy algo ocupado haciendo mejoras en el laboratorio. [img]smile.gif[/img]
Y apenas tengas las dos muestras de ADN, me voy a dedicar a hacer los estudios respectivos de compatibilidad.
En cuanto a lo de los jacuzzis, no los he probado, porque sólo los instale en las habitaciones de las brujas.
Y seguiré también con los proyectos de caracter de sanación por medio de la magia, de las hierbas, y la tecnología.
Con tu permiso GS, me retiro.
Carol, ven que te traje tu "cacharro". [img]graemlins/complice.gif[/img]</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
- carol
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
24 Feb 2007 22:41 #32 por carol
Respuesta de carol sobre el tema Dathomir Witches IV (El templo)
Orius, parece mentira q no conozcas la regla de oro de tu exconsorte: nunca se repite con un ex-cacharro! [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
25 Feb 2007 19:20 #33 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Dathomir Witches IV (El templo)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
Yo veré como puedo entrenar a Adeious con su tiempo limitado. [/QUOTE]Aunque parece que todavia de momento no puede hacer mucho... Por eso no aparece mucho.</hr></blockquote>
Yo veré como puedo entrenar a Adeious con su tiempo limitado. [/QUOTE]Aunque parece que todavia de momento no puede hacer mucho... Por eso no aparece mucho.</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
- Orius Zeth
-
- Navegador Platino
-
25 Feb 2007 20:21 #34 por Orius Zeth
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por carol:
Orius, parece mentira q no conozcas la regla de oro de tu exconsorte: nunca se repite con un ex-cacharro! [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [/QUOTE]Claro que la recuerdo Carol, pero recuerda que "a falta de pan buenas son las tortas", en este caso un ex-chacarro.
</hr></blockquote>
Orius, parece mentira q no conozcas la regla de oro de tu exconsorte: nunca se repite con un ex-cacharro! [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [/QUOTE]Claro que la recuerdo Carol, pero recuerda que "a falta de pan buenas son las tortas", en este caso un ex-chacarro.
El tema ha sido cerrado.
- Lady Cyn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
26 Feb 2007 00:50 #35 por Lady Cyn
Respuesta de Lady Cyn sobre el tema Dathomir Witches IV (El templo)
O a ex -cacharro regalado no se le miran los dientes. [img]graemlins/mhihi.gif[/img] Esta te conviene más! [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
O donde huubo amor, cenizas quedan [img]graemlins/love.gif[/img]
O al ex- cacharro buena cara [img]graemlins/icon23.gif[/img]
O... O.... O.... O.... mejor me voy
O donde huubo amor, cenizas quedan [img]graemlins/love.gif[/img]
O al ex- cacharro buena cara [img]graemlins/icon23.gif[/img]
O... O.... O.... O.... mejor me voy
El tema ha sido cerrado.
- Orius Zeth
-
- Navegador Platino
-
26 Feb 2007 03:08 #36 por Orius Zeth
Cuando quieras Lady Cyn. [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/kiss.gif[/img] [img]graemlins/complice.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.