DW: Sala de Hechizos y Ceremonias(Vol.2)

Más
01 Dic 2006 17:27 #349 por carol
Respuesta de carol sobre el tema DW: Sala de Hechizos y Ceremonias(Vol.2)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Lady Cyn:
Orius... orius... estoy de huelga hasta que no me devuelvas a mi estado normal... [img]graemlins/icon18.gif[/img] [img]graemlins/icon18.gif[/img] [img]graemlins/icon18.gif[/img] Renuncio [img]graemlins/icon18.gif[/img]

Todos por una calabaza
[/QUOTE]Si, tienes razón, q Orius se está descuidando con el tema...Parece q te quiere dejar así!!! [img]graemlins/icon18.gif[/img] Venga, todos a protestar!!!Q vuelva la calabaza!!!!! [img]graemlins/carcaj.gif[/img]</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
02 Dic 2006 04:20 #350 por Orius Zeth
EXTRA EXTRA EXTRA EXTRA EXTRA EXTRA EXTRA EXTRA EXTRA

Ministerio de Salud de Dathomir
Informe Oficial

Tras muchos estudios realizados, con diversos sujetos de estudios, de preferencia alguien perdido en Dathomir o algúna alimaña de malas pulgas. Se obtuvo resultados negativos.

Se retomaron los estudios en la Facultad de Bioquímica de la Universidad de Dathomir, con nuevos estudios y experimentos sólo logrando fracasos, hasta que se logro transformar una rana en zanahoria, fue un avance pero no era lo esperado.

Tanto es el deseo de la comunidad científica y hechicera de la Universidad de Dathomir, que todas las areas científicas, y ante muchas horas de trabajo se logro transformar temporalmente una rata en calabaza.

Fue tal mi alegría que tomé la solución, y de ahí en más mis colegas buscaron la solución a mi transformación temporal, que parecía ser definitiva, hasta que anoche a las 1:13 hora de Dathomir del Sur, se ha obtenido la cura para la Sacerdotisa Lady Cyn.

Por ende tengo el honor y placer de anunciar públicamente la cura para la transformación de nuestra amiga, hermana y compañera de clan. La sustancia se llama: "Noratacyn".

Comuníquese, publíquese y archívese.

Orius Zeth
Curador del Clan

EXTRA EXTRA EXTRA EXTRA EXTRA EXTRA EXTRA EXTRA EXTRA

Más
02 Dic 2006 04:21 #351 por Orius Zeth
Lady Cyn: Tomaté la cura por favor, que harto que nos costo hacerla. ;)

Más
02 Dic 2006 12:05 #352 por lady-nakis
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Orius Zeth:
Lady Cyn: Tomaté la cura por favor, que harto que nos costo hacerla. ;) [/QUOTE]Orius te estas transformando en un hereje....
en lugar de invocar el poder curativo de la magia ...queres apoyarte en tus conocimientos cientificos :rolleyes: .
Que mal veo el futuro del lan si dependieramos de tu sabiduria personal y no de la orientacion de la magia... [img]graemlins/danim.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
02 Dic 2006 12:51 #353 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema DW: Sala de Hechizos y Ceremonias(Vol.2)
[img]graemlins/icon34.gif[/img] [img]graemlins/icon34.gif[/img] [img]graemlins/icon34.gif[/img] Orius...

Hereje e innombrable pareces [img]graemlins/icon18.gif[/img]
Cura a Cyn y curate a ti mismo... [img]graemlins/icon18.gif[/img]

No nos decepciones como Señor de la Guerra [img]graemlins/icon34.gif[/img]

[ 02. Diciembre 2006, 09:51: Mensaje editado por: diego ]

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
02 Dic 2006 14:54 #354 por carol
Respuesta de carol sobre el tema DW: Sala de Hechizos y Ceremonias(Vol.2)
Bueno, no lo regañen tanto! Q está un poco desorientado, cierto, pero lo ha pasado muy mal con lo q le hizo a la pobre Cyn...Su conciencia no lo dejaba vivir tranquilo... [img]graemlins/icon23.gif[/img]