Datomir Witches III.................. (DW3)

Más
02 Dic 2006 16:28 #847 por lady-nakis
si q ...no haces uso del Lo?...veo muchas :mad: ...en tu respuesta... [img]smile.gif[/img]

Nadie te pide tu cargo solo q expliques tu proceder

te j actas de tu formacion de imnombrable y deberias saber por lo tanto q la magia es lo q mantiene unido al universo....vaya q haciendo uso de ella ,se puede hacer grandes cosas...y mas todavia curar a la pobre de lady Cyn
dicesq no eres hereje ,pero en lugar de buscar una cura primeramente con la magia ,lo haces con metodos cientificos.
Yo no pretendo nada mas q se respeten nuestras tradiciones ancestrales....y q no se vayan metiendo practicasestrañas al clan y tu deberias ser el primero en reconocerlo...me extraña Oriuz :rolleyes:
El tema ha sido cerrado.
Más
02 Dic 2006 17:14 #848 por Orius Zeth
Reconozco que lo fui, y una cosa que aprendí es escuchar la voluntad de la magia. Y ya que ella decidio que usará otros medios pues así lo hice. Pero una cosa es que lo haya sido y que quiera volver a serlo, cosa que no deseo. Sólo quiero ser jai hasta el día de mi muerte.

Yo no he violado las tradiciones del clan, y me extraña que te hayas sorprendido de mi proceder Lady Nakis.

Crees que no lo trate de hacerlo por la vía de la magia, lo que pasa es que no resulto, estudié todos los conjuros y hechizos y nada, por eso use la ciencia, y la ciencia por básica que sea con hierbas u otras cosas, yo fui un poco más avanzado, porque quiero la salud y el bien de todos los miembros del clan.

Esa es la explicación.

Nos vemos.
El tema ha sido cerrado.
Más
03 Dic 2006 14:49 #849 por Moon
¡Que la Magia nos acompañe a todos! :D

La Magia podría haber curado a Cyn pero... Orius no cuenta con suficientes conocimientos en la magia... :rolleyes:

Parece más un médico... Que un Curador de las Brujas de Dathomir.

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.
El tema ha sido cerrado.
Más
03 Dic 2006 15:36 #850 por Orius Zeth
A lo mejor me falta tener más conocimientos de la magia, aunque era así con la fuerza, pero tendré que volver a estudiar.

Pero la ciencia, la herbolaria no restringe la magia la complementa.
El tema ha sido cerrado.
Más
04 Dic 2006 14:49 #851 por lady-nakis
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Orius Zeth:
A lo mejor me falta tener más conocimientos de la magia, aunque era así con la fuerza, pero tendré que volver a estudiar.

Pero la ciencia, la herbolaria no restringe la magia la complementa.
[/QUOTE]...ya sabes Orius q la magia esta presente en todo lo q existe en el universo...y no es tan simple ....requiere meditacion y estudio....y seria muy prudente de parte del Curardor del Clan adentrarse en sus misterios....

Saludos Jai y q la Magia te guie en tus caminos.</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
04 Dic 2006 18:22 #852 por Orius Zeth
Entonces tomaré mis cosas, y me iré de viaje para meditar y aprender los secretos de la magia.
El tema ha sido cerrado.