Datomir Witches III.................. (DW3)
- Lady Cyn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
30 Oct 2006 21:53 #739 por Lady Cyn
Respuesta de Lady Cyn sobre el tema Datomir Witches III.................. (DW3)
Comenzando Holograma a Utaupau:
( Mikel y Aile se les ordena volver inmediatamente a Dathomir con o sin el objetivo cumplido de la misión... a saber mañana se hará la fiesta más importante del año y se requiere de vuestra agardable companía. Sin más... Lady Cyn)
Holograma finalizado.
( Mikel y Aile se les ordena volver inmediatamente a Dathomir con o sin el objetivo cumplido de la misión... a saber mañana se hará la fiesta más importante del año y se requiere de vuestra agardable companía. Sin más... Lady Cyn)
Holograma finalizado.
El tema ha sido cerrado.
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
30 Oct 2006 23:14 #740 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Datomir Witches III.................. (DW3)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Lady Cyn:
Mis queridos ciudadanos de Dathomir:
Les escribo en esta grata oportunidad para invitarros a todos formalmente a festejar conmigo el día 31 de octubre felizmente Halloween.
Las puertas de la sala de hechizos y ceremonias estarán abiertas apenas Lady Nakis dé la señal para recibiros.
Después de los santos oficios, rituales y discursos varios nos vamos de jarana a la villa o al bar según preferencias personales. Os espero.
Su soberana... reina calabaza/ batata.... Lady Cyn [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [/QUOTE]Ok GS me retiro a preparar la sala de ceremonias,para tan gran evento. [img]smile.gif[/img]</hr></blockquote>
Mis queridos ciudadanos de Dathomir:
Les escribo en esta grata oportunidad para invitarros a todos formalmente a festejar conmigo el día 31 de octubre felizmente Halloween.
Las puertas de la sala de hechizos y ceremonias estarán abiertas apenas Lady Nakis dé la señal para recibiros.
Después de los santos oficios, rituales y discursos varios nos vamos de jarana a la villa o al bar según preferencias personales. Os espero.
Su soberana... reina calabaza/ batata.... Lady Cyn [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [/QUOTE]Ok GS me retiro a preparar la sala de ceremonias,para tan gran evento. [img]smile.gif[/img]</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
- Orius Zeth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
31 Oct 2006 00:31 #741 por Orius Zeth
Respuesta de Orius Zeth sobre el tema Datomir Witches III.................. (DW3)
Yo te ayudo lady Nakis, hay que dejar todo preparado para mañana. Y claro espero que el licor este perfecto mañana, que deje unos barriles de licor añejado guardados antes de irme de viaje, así que tendré que hacer hartas pócimas para las resacas, que va estar fuerte el licor.
El tema ha sido cerrado.
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
31 Oct 2006 00:51 #742 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Datomir Witches III.................. (DW3)
..tendremos que trabajar toda la noche Curador...
que el salon..
que la decorasion..
que las bebidas y las pocimas...
prepara una para estar despiertos vos y yo mañana...deria terrible dormirnos en los festejos....

[ 30. Octubre 2006, 21:53: Mensaje editado por: lady-nakis ]
que el salon..
que la decorasion..
que las bebidas y las pocimas...
prepara una para estar despiertos vos y yo mañana...deria terrible dormirnos en los festejos....
[ 30. Octubre 2006, 21:53: Mensaje editado por: lady-nakis ]
El tema ha sido cerrado.
- Orius Zeth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
31 Oct 2006 02:06 #743 por Orius Zeth
Respuesta de Orius Zeth sobre el tema Datomir Witches III.................. (DW3)
Lady Nakis no te preocupes que las pócimas para estar despiertos serán triples.
El tema ha sido cerrado.
- mikel
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
31 Oct 2006 12:28 #744 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema Datomir Witches III.................. (DW3)
transimision holografica desde utapau:
Esperaremos hasta ultimas a volver gran sacerdotisa.Todavia creo que habrá oportunidad de capturar un dactilion pero sino lo capturamos ahora,volvemos inmediatamente para la fiesta de mañana.
[img]smile.gif[/img]
Esperaremos hasta ultimas a volver gran sacerdotisa.Todavia creo que habrá oportunidad de capturar un dactilion pero sino lo capturamos ahora,volvemos inmediatamente para la fiesta de mañana.
El tema ha sido cerrado.