Datomir Witches III.................. (DW3)

Más
19 Ago 2006 01:56 #7 por Moon
Nota: CC y Darth Ivan... se plantean crear una academia... o algo así...

www.fuerzaimperial.net/local-cgi/ultimat...;t=000206;p=1#000017

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.
El tema ha sido cerrado.
Más
19 Ago 2006 02:04 #8 por Padmé Naberrie
O sea, esto solo tiene entrada y no salida? y como va a ir Orius al bosque? :D ...

Padme
El tema ha sido cerrado.
Más
19 Ago 2006 11:36 #9 por lady-nakis
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Padmé Naberrie:
O sea, esto solo tiene entrada y no salida? y como va a ir Orius al bosque? :D ...

Padme
[/QUOTE]Saludos subditos...anoche no pude crear personalmente la sala ...por problemas tecnicos...menos mal que mi consorte estaba ahi..para darme una mano...Gracias Diego.

Espero que todos disfrutemos este nuevo templo... [img]smile.gif[/img]

PD... ;) Padme..No es precisamente..lo que queria decir...pero ...la idea ,no esta mal...cerramos todas la puertas para orius... :D ,asi no se descarria entre los yuyos ramitas y demas hierbas [img]tongue.gif[/img]</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
19 Ago 2006 11:41 #10 por Padmé Naberrie
:D ...entiendo Soberana...pero yo que ud. trabaria hasta las ventanas...por las dudas [img]graemlins/mhihi.gif[/img] .
Es que al aire se lo cortaba con tijera, ni las moscas hacian ruido vio?...teniamos que romper el hielo con algo...con alguna frase tonta y sin sentido [img]graemlins/mhihi.gif[/img] .

Padme
El tema ha sido cerrado.
Más
19 Ago 2006 11:47 #11 por lady-nakis
...creo que le pondre a orius un collar detector...que solo permita que recorra el templo ...y llegue hasta los limites exteriores del Clan....si da un paso mas alla

...que estalle... :D

[ 19. Agosto 2006, 08:48: Mensaje editado por: lady-nakis ]
El tema ha sido cerrado.
Más
19 Ago 2006 11:55 #12 por Padmé Naberrie
Menos mal que a mi el bosque no me simpatiza mucho :D .

Padme
El tema ha sido cerrado.