Datomir Witches III.................. (DW3)
- Fer EG4
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
05 Oct 2006 23:33 #553 por Fer EG4
........................ QLFLA ......................
Respuesta de Fer EG4 sobre el tema Datomir Witches III.................. (DW3)
hola queria saber si puedo ingresar en el foro de DW. es que me gusto mucho cuando Blue me lo recomendo y me dijo que estaba muy bueno.
espero poder ingresar y espero respuestas de vuestra parte.
saludos
Fer EG4
saludos
Fer EG4
........................ QLFLA ......................
El tema ha sido cerrado.
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
05 Oct 2006 23:36 #554 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Datomir Witches III.................. (DW3)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Lady Cyn:
Otro ciclo del clan comienza y hay nuevos nombramientos oficializados:
Sala de hechizos y ceremonias será liderada por Lady Nakis quien posee los grandes secretos ancestrales del Clan y sobretodo la receta del famoso "tecito atrapa bobos".
DW:BH será diego quien estará como organizador y arbitro de los combates.
Sala de entrenamiento de brujas será Carol con la ayuda de Azizaleile quienes son nombradas como las maestras oficiales durante mi mandato.
Y por último y no por eso menos importante sino muy pero muy importante no olvidarse quienes mandan acá... las más capitas... bombos y platillos.... las BRUJAS... y los JAIS agachan las cabezotas y obedecen... SIN CHISTAR.
Creo que la casa esta en orden, Viva Dathomir, Viva el clan y Viva siempre Viva. [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [/QUOTE]Que Viva El Clan Y Dathomir
Que Viva nuestra Soberana!!!
PD:..el tecito ya empezo a hacer efecto...
</hr></blockquote>
Otro ciclo del clan comienza y hay nuevos nombramientos oficializados:
Sala de hechizos y ceremonias será liderada por Lady Nakis quien posee los grandes secretos ancestrales del Clan y sobretodo la receta del famoso "tecito atrapa bobos".
DW:BH será diego quien estará como organizador y arbitro de los combates.
Sala de entrenamiento de brujas será Carol con la ayuda de Azizaleile quienes son nombradas como las maestras oficiales durante mi mandato.
Y por último y no por eso menos importante sino muy pero muy importante no olvidarse quienes mandan acá... las más capitas... bombos y platillos.... las BRUJAS... y los JAIS agachan las cabezotas y obedecen... SIN CHISTAR.
Creo que la casa esta en orden, Viva Dathomir, Viva el clan y Viva siempre Viva. [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [/QUOTE]Que Viva El Clan Y Dathomir
Que Viva nuestra Soberana!!!
PD:..el tecito ya empezo a hacer efecto...
El tema ha sido cerrado.
- Lady Cyn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
06 Oct 2006 01:14 #555 por Lady Cyn
Respuesta de Lady Cyn sobre el tema Datomir Witches III.................. (DW3)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Fer EG4:
hola queria saber si puedo ingresar en el foro de DW. es que me gusto mucho cuando Blue me lo recomendo y me dijo que estaba muy bueno.
saludos
Fer EG4
[/QUOTE]Hola buenas... buenas Fer EG4... Bienvenido al clan... 
Pasa por DWJ: Sala de instrucción Jai... allí con Mikel comenzarás tu instrucción. No sabes lo contento que se va a poner. Te estará esperando con los brazos abiertos
NOTA. Brujis carne fresca [img]graemlins/complice.gif[/img] [img]graemlins/complice.gif[/img]</hr></blockquote>
saludos
Fer EG4
Pasa por DWJ: Sala de instrucción Jai... allí con Mikel comenzarás tu instrucción. No sabes lo contento que se va a poner. Te estará esperando con los brazos abiertos
NOTA. Brujis carne fresca [img]graemlins/complice.gif[/img] [img]graemlins/complice.gif[/img]</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
- carol
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
06 Oct 2006 13:49 #556 por carol
Respuesta de carol sobre el tema Datomir Witches III.................. (DW3)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Fer EG4:
saludos
Fer EG4
[/QUOTE]Bienvenido!!!!Q bien, otro más!!</hr></blockquote>
saludos
Fer EG4
El tema ha sido cerrado.
- mikel
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
06 Oct 2006 14:14 #557 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema Datomir Witches III.................. (DW3)
Bien mas gente!!!
El tema ha sido cerrado.
- Moon
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
06 Oct 2006 14:21 #558 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Datomir Witches III.................. (DW3)
Bienvenido a Dathomir [img]smile.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.