DW: HOLORED
- aile-CK5
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
08 Sep 2006 21:50 #757 por aile-CK5
Respuesta de aile-CK5 sobre el tema DW: HOLORED
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Orius Zeth:
Yo me encargo de que te olvides de la censura mi Gran Sacerdotisa[/QUOTE]Que cansativo son los jais que solo piensan en el placer .
sera que este Orius ,no se da cuenta que una reina necesuta mucho mas que un aparato reproductor,
una mente sagaz e intelectual tambien es bien recibido
[img]graemlins/icon18.gif[/img]
pero eso seria pedir demas ,no curador?</hr></blockquote>
Yo me encargo de que te olvides de la censura mi Gran Sacerdotisa[/QUOTE]Que cansativo son los jais que solo piensan en el placer .
sera que este Orius ,no se da cuenta que una reina necesuta mucho mas que un aparato reproductor,
[img]graemlins/icon18.gif[/img]
pero eso seria pedir demas ,no curador?</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
- Padmé Naberrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
08 Sep 2006 22:21 #758 por Padmé Naberrie
Respuesta de Padmé Naberrie sobre el tema DW: HOLORED
El Calderon no se caya nunca...porque habria de importarle la censura...hay cosas que nos estan escondiendo? ...le pagan a el balde por callarse la boca?
[img]graemlins/mhihi.gif[/img]
Padme
Padme
El tema ha sido cerrado.
- carol
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
09 Sep 2006 13:26 #759 por carol
Respuesta de carol sobre el tema DW: HOLORED
Todos sabemos q la censura no podrá llegar al Calderón,pero nos cierran los chiringuitos!!!
El tema ha sido cerrado.
- Orius Zeth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
10 Sep 2006 18:54 #760 por Orius Zeth
Respuesta de Orius Zeth sobre el tema DW: HOLORED
Aile: por cierto cuando me refería a que se olvidará de la censura la Gran Sacerdotisa, no todo es con un contacto directo y carnal, hay formas más sutiles y románticas, y también, las cosas conversandolas se resuelven más rápido.
Y aconsejaré y apoyaré a la Gran Sacerdotisa, cada vez que ella estime necesario que comente algo.
Me encanta el placer, pero estoy acá para otorgarlo cuando lo requiera mi consorte y no al revés.
Y aconsejaré y apoyaré a la Gran Sacerdotisa, cada vez que ella estime necesario que comente algo.
Me encanta el placer, pero estoy acá para otorgarlo cuando lo requiera mi consorte y no al revés.
El tema ha sido cerrado.
- carol
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
10 Sep 2006 20:37 #761 por carol
Respuesta de carol sobre el tema DW: HOLORED
q suerte tener un jai así!
El tema ha sido cerrado.
- Orius Zeth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
11 Sep 2006 02:35 #762 por Orius Zeth
Respuesta de Orius Zeth sobre el tema DW: HOLORED
La suerte es mía Gran Sacerdotisa, de tener el honor de ser tu consorte. [img]graemlins/kiss.gif[/img] [img]graemlins/kiss.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.