NOJ: Consejo Jedi


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
17 años 9 meses antes #43 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema NOJ: Consejo Jedi
Informo al consejo que el tutorial está en marcha,pero me resulta impisible acabarlo ya que faltan temas por crear y esas cosas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 9 meses antes #44 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema NOJ: Consejo Jedi
Me parece perfecto la idea para el Jedi Academy... ahora mismo empiezo a agenciarmelo (desgracidamente el ultimo formateo forzoso me hizo perder este gran juego)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 9 meses antes #45 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema NOJ: Consejo Jedi
Informo al consejo de que el consejo del NOS desea tener una reunión (a poder ser esta semana) para tratar los asuntos pendientes de las relaciones con las otras academias y del estado actual de los foros de rol.

El debate podria ser por msn, pero dadas las dificultades del programa para contactar todos al mismo tiempo podría hacerse en un tema del consejo mixto, alargando el debate pero facilitando a los usuarios la participacion del debate.

Se puede decir que yo estare disponible a cualquier hora en el msn (y lo mismo digo para el foro) si acordamos día de reunion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 9 meses antes #46 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema NOJ: Consejo Jedi
Yo podré estar en el consejo mixto,aunque espero la fecha.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 9 meses antes #47 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema NOJ: Consejo Jedi
Siento si no hay tiempo,pero aguardo con impaciencia la apertura del tema "sala de la mil fuentes" y que se realce definitivamente y oficialmente la NOJ para que pueda acabar el tutorial acorde con ello y pueda ir buscando nuevos aprendices para darles los test y eso...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 9 meses antes #48 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema NOJ: Consejo Jedi
Lamento mucho entrometerme así en el consejo maestros, pero informo de que el tema de las fuentes fue abierto el mismo día que el maestro Corso anunció en el tema de la Academia que el NOJ comenzaba su andadura.
Que la Fuerza os acompañe.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.