Tema de apoyo a la partida(vol.3)

Más
31 May 2006 20:05 #241 por Orius Zeth
Respuesta de Orius Zeth sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.3)
Recuerda Joven Jedi, que un jedi puede alargar su vida si esta sintonizado con la fuerza.

Y 4 años no son tantos.
El tema ha sido cerrado.
Más
31 May 2006 20:05 #242 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.3)
Por mi también vale,a mi no me va a pasar lo que a JJ,es lo bueno de crear un personaje joven :D

Se votará en privado o por aqui?
El tema ha sido cerrado.
Más
31 May 2006 20:07 #243 por Orius Zeth
Espera que voy a hacer la votación.
El tema ha sido cerrado.
Más
31 May 2006 20:25 #244 por Orius Zeth
Votación creada.

La votación es secreta.

Si alguien quiere acotar algo, postea en el tema respectivo.
El tema ha sido cerrado.
Más
31 May 2006 21:54 #245 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.3)
Repito el post que puse en el tema de la votación:

Yo no voto porque no estoy de acuerdo... el menor tiempo posible son 2 años... y a mi tanto tiempo me parece excesivo.

Si no se iba a permitir menos de ese tiempo no sé porque se votó. En mi opinión la mayoría elegió un periodo de tiempo y habría que respetarlo.

Para mi personaje es una putada que pase más de 2 meses... así que imaginense 2 años. Por otro lado, como explicamos que el Imperio se ha cruzado de brazos tanto tiempo permitiendo a los Jedis organizándose. Creo que ese axioma rompería la lógica del juego, ya que si Dalem había organizado todo el plan para destruir a la República, no se puede concebir que se duerma en los laureles.

Yo lo siento por Diego, pero quizás debió pensar antes en las consecuencias de tener un personaje principal recién nacido... señores que con 2 años casi no sabe hablar y con 4 años no es que haya madurado lo suficiente.

Siento ser tan duro, pero es mi opinión. De todas formas ya saben que, como siempre, respetaré y acataré la opinión de la mayoría.
El tema ha sido cerrado.
Más
31 May 2006 22:00 #246 por Orius Zeth
Entiendo tu posición Corso, y la respeto, pero ya se verá, lo que la mayoría decida.
El tema ha sido cerrado.