amor,ven aqui...

Más
29 Ago 2006 22:09 #751 por Lady Cyn
Respuesta de Lady Cyn sobre el tema amor,ven aqui...
Buenaaasssssssss... :rolleyes: Orden.... orden... hermanos queridos, siempre agarrandose de la mechas :D :D

Padmé y CC haya paz en la cantina. Tomemos el traguito de la paz todos juntos... [img]redface.gif[/img]

Orius traenos 3 remolinos [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
29 Ago 2006 22:13 #752 por Padmé Naberrie
Respuesta de Padmé Naberrie sobre el tema amor,ven aqui...
Pero comprende!...simplemete no existe la paz en su vocabulario!!! :D ...el tendría que dar el ejemplo ...pero me trato de mentirosa! ...pero como una señorita que SOY porque no soy un animal voy a dar el ejemplo [img]graemlins/mhihi.gif[/img] ... y para animar voy a contar un chiste (uy, uy, uy :D ... zapallo en accion [img]graemlins/mhihi.gif[/img] ):

Un tipo compra su auto y decide viajar lo mas lejos de la cuidad, y va a una velocidad de 150 kmh, de pronto observa un letrero que dice REDUZCA 100KM.
El tipo baja la velocidad, después de un rato otro letrero REDUZCA 50KM; el tipo reduce velocidad, más adelente ve otro letrero REDUZCA 20KM, el tipo baja
al maximo su velocidad, y luego ve el letrero nuevamente BIENVENIDO A "REDUZCA"

:D :D :D

Jajaja

Padme

Más
29 Ago 2006 22:24 #753 por Lady Cyn
Mientras tomamos el traguito no te voy a dejar sola. Tengo un ejemplar que dice así:

Dos cientificos se encuentran y preguntándose por sus descubrimientos, uno dice:

"Yo he consegido una simbiosis, he cruzado ladillas con luciérnagas."

Y el otro pregunta:

"¿Y qué utilidad tiene?"

"No lo sé, pero tengo unos cojones que parecen Las Vegas."

jajajajaja [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

Más
29 Ago 2006 22:25 #754 por Dewok
Respuesta de Dewok sobre el tema amor,ven aqui...
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Lady Cyn:
Mientras tomamos el traguito no te voy a dejar sola. Tengo un ejemplar que dice así:

Dos cientificos se encuentran y preguntándose por sus descubrimientos, uno dice:

"Yo he consegido una simbiosis, he cruzado ladillas con luciérnagas."

Y el otro pregunta:

"¿Y qué utilidad tiene?"

"No lo sé, pero tengo unos cojones que parecen Las Vegas."

jajajajaja
[img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [/QUOTE]jajajajaja, muy bueno!</hr></blockquote>

Más
29 Ago 2006 22:42 #755 por Lady Cyn
Orius traele un traguito al peludín [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img] que esta de buen humor [img]graemlins/icon29.gif[/img] ... y que nos acompañe. Yo le invito [img]graemlins/complice.gif[/img]

Más
29 Ago 2006 22:54 #756 por Orius Zeth
Respuesta de Orius Zeth sobre el tema amor,ven aqui...
Servido DJ Lady Cyn. [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

Acá otro chiste: Va un mucierlago volando y choca con otro, caen ambos al suelo y después del estado de inconciencia

"-Hola, ¿cómo te llamas?

-Murci.

-murci ¿qué?

-Murcielago

-¿Y tú?

-Otto

-¿Otto qué?

Otto murcielago"

Espero que les gustará el mal chiste.

CC: Jamás te voy a dejar pelear con una chica en mi cantina, para la otra te saco de una patada en el trasero. [img]graemlins/icon18.gif[/img] [img]graemlins/icon18.gif[/img]
[img]graemlins/icon18.gif[/img] [img]graemlins/icon18.gif[/img] [img]graemlins/icon18.gif[/img]