amor,ven aqui...
- Lady Cyn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
29 Ago 2006 22:09 #751 por Lady Cyn
Respuesta de Lady Cyn sobre el tema amor,ven aqui...
Buenaaasssssssss...
Orden.... orden... hermanos queridos, siempre agarrandose de la mechas

Padmé y CC haya paz en la cantina. Tomemos el traguito de la paz todos juntos... [img]redface.gif[/img]
Orius traenos 3 remolinos [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
Padmé y CC haya paz en la cantina. Tomemos el traguito de la paz todos juntos... [img]redface.gif[/img]
Orius traenos 3 remolinos [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Padmé Naberrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
29 Ago 2006 22:13 #752 por Padmé Naberrie
Respuesta de Padmé Naberrie sobre el tema amor,ven aqui...
Pero comprende!...simplemete no existe la paz en su vocabulario!!!
...el tendría que dar el ejemplo ...pero me trato de mentirosa! ...pero como una señorita que SOY porque no soy un animal voy a dar el ejemplo [img]graemlins/mhihi.gif[/img] ... y para animar voy a contar un chiste (uy, uy, uy
... zapallo en accion [img]graemlins/mhihi.gif[/img] ):
Un tipo compra su auto y decide viajar lo mas lejos de la cuidad, y va a una velocidad de 150 kmh, de pronto observa un letrero que dice REDUZCA 100KM.
El tipo baja la velocidad, después de un rato otro letrero REDUZCA 50KM; el tipo reduce velocidad, más adelente ve otro letrero REDUZCA 20KM, el tipo baja
al maximo su velocidad, y luego ve el letrero nuevamente BIENVENIDO A "REDUZCA"

Jajaja
Padme
Un tipo compra su auto y decide viajar lo mas lejos de la cuidad, y va a una velocidad de 150 kmh, de pronto observa un letrero que dice REDUZCA 100KM.
El tipo baja la velocidad, después de un rato otro letrero REDUZCA 50KM; el tipo reduce velocidad, más adelente ve otro letrero REDUZCA 20KM, el tipo baja
al maximo su velocidad, y luego ve el letrero nuevamente BIENVENIDO A "REDUZCA"
Jajaja
Padme
- Lady Cyn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
29 Ago 2006 22:24 #753 por Lady Cyn
Mientras tomamos el traguito no te voy a dejar sola. Tengo un ejemplar que dice así:
Dos cientificos se encuentran y preguntándose por sus descubrimientos, uno dice:
"Yo he consegido una simbiosis, he cruzado ladillas con luciérnagas."
Y el otro pregunta:
"¿Y qué utilidad tiene?"
"No lo sé, pero tengo unos cojones que parecen Las Vegas."
jajajajaja [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
Dos cientificos se encuentran y preguntándose por sus descubrimientos, uno dice:
Y el otro pregunta:
"¿Y qué utilidad tiene?"
jajajajaja [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
- Dewok
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
29 Ago 2006 22:25 #754 por Dewok
Respuesta de Dewok sobre el tema amor,ven aqui...
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Lady Cyn:
Mientras tomamos el traguito no te voy a dejar sola. Tengo un ejemplar que dice así:
Y el otro pregunta:
"¿Y qué utilidad tiene?"
jajajajaja [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [/QUOTE]jajajajaja, muy bueno!</hr></blockquote>
Y el otro pregunta:
"¿Y qué utilidad tiene?"
jajajajaja [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [/QUOTE]jajajajaja, muy bueno!</hr></blockquote>
- Lady Cyn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
29 Ago 2006 22:42 #755 por Lady Cyn
Orius traele un traguito al peludín [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img] que esta de buen humor [img]graemlins/icon29.gif[/img] ... y que nos acompañe. Yo le invito [img]graemlins/complice.gif[/img]
- Orius Zeth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
29 Ago 2006 22:54 #756 por Orius Zeth
Respuesta de Orius Zeth sobre el tema amor,ven aqui...
Servido DJ Lady Cyn. [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
Acá otro chiste: Va un mucierlago volando y choca con otro, caen ambos al suelo y después del estado de inconciencia
"-Hola, ¿cómo te llamas?
-Murci.
-murci ¿qué?
-Murcielago
-¿Y tú?
-Otto
-¿Otto qué?
Otto murcielago"
Espero que les gustará el mal chiste.
CC: Jamás te voy a dejar pelear con una chica en mi cantina, para la otra te saco de una patada en el trasero. [img]graemlins/icon18.gif[/img] [img]graemlins/icon18.gif[/img]
[img]graemlins/icon18.gif[/img] [img]graemlins/icon18.gif[/img] [img]graemlins/icon18.gif[/img]
Acá otro chiste: Va un mucierlago volando y choca con otro, caen ambos al suelo y después del estado de inconciencia
"-Hola, ¿cómo te llamas?
-Murci.
-murci ¿qué?
-Murcielago
-¿Y tú?
-Otto
-¿Otto qué?
Otto murcielago"
Espero que les gustará el mal chiste.
CC: Jamás te voy a dejar pelear con una chica en mi cantina, para la otra te saco de una patada en el trasero. [img]graemlins/icon18.gif[/img] [img]graemlins/icon18.gif[/img]
[img]graemlins/icon18.gif[/img] [img]graemlins/icon18.gif[/img] [img]graemlins/icon18.gif[/img]