amor,ven aqui...

Más
18 Ago 2006 05:44 #487 por Orius Zeth
Respuesta de Orius Zeth sobre el tema amor,ven aqui...
Ya volví.

¿Pero qué carajos pasa acá? [img]graemlins/icon18.gif[/img] [img]graemlins/icon18.gif[/img]

Esta bien que se sirvan solos, pero sin tocar mi equipo de trabajo (el que esta en un estuche de madera de caoba). [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

Y él que quiera armar pelea en la cantina, pues se la ve conmigo, (de la manga se desliza mi sable de luz), y con mi extensión personal. [img]graemlins/icon18.gif[/img] [img]graemlins/icon18.gif[/img]

Todos tranquilos y sentados como buenos chicos.

Señoritas y caballeros, volví y los quiero donde mis ojos los vean. :cool: :cool:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 Ago 2006 10:26 #488 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema amor,ven aqui...
Bueno amigos hay barra libre!! [img]graemlins/mhihi.gif[/img] pero cuidado con orius que suelta chispas. :D hoy empiezo con el nesquik y las chiquilin. :D

Más
18 Ago 2006 16:28 #489 por Lady Cyn
Respuesta de Lady Cyn sobre el tema amor,ven aqui...
Hola Orius, que tal? la familia? coco? todo bien? me encanto tu trago de la casa ( ese de nombre largo que nunca me acuerdo como se llama remolino algo... creo :D )

Más
18 Ago 2006 17:23 #490 por Orius Zeth
Respuesta de Orius Zeth sobre el tema amor,ven aqui...
Mikel, tranquilo, mientras no armen peleas, estamos bien. [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

¿Por cierto que te sirvo, amigo?

Lady Cyn, un "Remolino Ryloth" para ti. [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

Más
18 Ago 2006 18:34 #491 por Padmé Naberrie
Respuesta de Padmé Naberrie sobre el tema amor,ven aqui...
Yo quiero el especial del día...y no me digas que es el Remolino Ryloth!...me agarre una borrachera anoche! [img]graemlins/mhihi.gif[/img] ...el vagabundo me tuvo que llevar cargando hasta el templo :D ...pobre, no lo vi mas, que habra sido de él?...

Padme

Más
18 Ago 2006 19:25 #492 por Dewok
Respuesta de Dewok sobre el tema amor,ven aqui...
Qué tal?
Voy a tomar algo liviano, sin alcohol, porque acabo de empezar una dieta y el alcohol fija las grasas. A mi edad tengo que cuidarme porque los kilos de más llegan para quedarse :(